_
_
_
_
_

Estas nuevas funciones de Google te serán muy útiles si viajas

Google ha incluido nuevas funciones para disfrutar aún más de tus viajes y recordarlos cuando desees.

Nuevas funciones Google
Google

Seguimos teniendo el Covid-19 muy presentes en nuestras vidas, pero ya hay quien piensa en los futuros viajes que va a realizar cuando la situación mejore. Para ellos te vamos a mostrar algunas novedades de Google que pueden ayudarte a tomar decisiones en tus viajes o volver a recordar esos viajes en vacaciones en la que tanto disfrutaste.

A través de la app de Google Maps, la marca está añadiendo una nueva función “Viajes” en la que recolectará todas tus travesías. De esta forma te aparecerá una línea de tiempo, en la que Google te mostrará un resumen de tus pasadas vacaciones junto con toda la información de ti viaje. También podrás ver la distancia total recorrida, así como las formas de transportes utilizadas.

Recordar y compartir tus viajes pasados

Nuevas funciones para viajes de Google
Nuevas funciones para viajes de GoogleGoogle

Esto es ideal por ejemplo si quieres mostrarle a un amigo que te pide recomendación un resumen completo de tu viaje, de esta forma te ahorraras el volver a recabar toda esa información. O también si te encuentras nostálgico en esta temporada de coronavirus, podrás usar estas nuevas funciones de Google Maps o Google Photos para dar un paseo por tus recuerdos.

Google Fotos será la siguiente

Una buena idea que Google quiere transportar a sus apps más populares, como Google Fotos. Actualmente, desde la app ya puedes ver fotos agrupadas por ubicación con la vista de mapa interactiva. En las próximas semanas, ver la localización de las imágenes ahí recopiladas, para que puedas ver fácilmente los caminos que tomaste en un día determinado junto a tus fotos, ya sea que hayas capturado esa foto épica mientras caminabas por Madrid, o mientras conducías por la pintoresca autopista de la costa Mallorquina. Podrás elegir mostrar u ocultar tu línea de tiempo de la configuración de la vista de mapa en Fotos en cualquier momento.

Nuevas funciones para viajes de Google
Nuevas funciones para viajes de GoogleGoogle

Con esta implementación, Google continúa mejorando y añadiendo nuevas características a dos de sus principales apps, alineándose con la estrategia de renovación que ya ha aplicado, por ejemplo, en el cambio de los iconos de sus 5 apps más famosas.

 

Más información

Archivado En

_
_