_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

José María Osuna, nuevo socio de García-Ortells Abogados

La boutique legal refuerza sus departamentos de construcción y litigación

Francisco García-Ortells y José María Osuna.
Francisco García-Ortells y José María Osuna.

La boutique legal, fundada por Francisco García-Ortells y especializada, principalmente, tanto en construcción e ingeniería, como en litigación (pública y privada) y en arbitraje, potencia ambas áreas del despacho con la incorporación, como socio, de José María Osuna Benavides. El nuevo socio coincidió con García-Ortells durante varios años en el departamento jurídico de la constructora OHL.

Jose María es un abogado con un marcado perfil litigador, tanto en el sector privado como contra la Administración y con notables conocimientos del sector de la construcción y la ingeniería, que potenció tras su paso por la asesoría jurídica de OHL en la que desempeñó el cargo de responsable legal de las Delegaciones de Andalucía y Extremadura. Previamente, fue responsable en Ramón Pelayo, Abogados, del departamento de litigación y arbitraje.

Con la incorporación de José María Osuna al despacho, afirma Francisco García-Ortells, se consolidan dos de los principales departamentos de la firma, que, junto con la Of Counsel Patricia Valcárcel y la letrada Olaya Godoy, cuenta con destacados juristas muy conocedores del sector de las infraestructuras, de la litigación civil, de la contencioso-administrativa y del arbitraje.

Archivado En

_
_