_
_
_
_
_

Apple presenta sus nuevos ordenadores Mac: precios y fecha de lanzamiento

Los nuevos Mac incorporarán el procesador Apple Silicon M1.

Nuevos ordenadores Apple Mac
Apple

Hoy la compañía californiana, Apple ha realizado una nueva Keynote, la tercera desde septiembre tras la presentación del iPhone 12, sus iPads o el Apple Watch Series 6 por fin les ha tocado el turno a los ordenadores. Para esta ha escogido el título 'Una cosa más', recuperando esta frase legendaria de su fundador, Steve Jobs, para una jornada que marcará un antes y un después en Apple. En ella ha presentado el nuevo revolucionario procesador Apple Silicon M1 y los nuevos Mac que lo incorporarán. Te contamos todas las novedades.

Nuevo Apple MacBook Air, ligereza y potencia en uno

MacBook Air con chip M1
Apple

El MacBook Air gira en torno a su nuevo procesador M1. Un ordenador pensado para el público general y para los usuarios que necesiten algo ergonómico y ligero, pero que tenga buenas prestaciones. Un ejemplo son los estudiantes, MacBook Air se configura como la opción perfecta para ellos.

Sus principales características son su diseño compacto y liviano y su autonomía, que puede llegar hasta las 18 horas de uso.

Los precios del nuevo MacBook Air se dividen en dos configuraciones:

Nuevo Apple Mac Mini, una bestia para el bolsillo más económico

Apple Mac mini con M1
Apple

Para los que quieren un ordenador de mesa e introducirse en el ecosistema Apple llega la renovación del más pequeño de la casa. Elprecio del nuevo Mac Mini comienza desde los 799 euros.

En sus entrañas encontramos el nuevo chip de Apple que promete revolucionar por completo la experiencia, sobre todo mejorando la velocidad del CPU, haciendo que la fluidez sea la clave de este dispositivo.

Un ordenador versátil y económico que, siendo un ordenador de sobremesa es muy ligero y fácil de transportar.

Los precios del Mac Mini se dividen en dos configuraciones

Nuevo Apple MacBook Pro, para profesionales

MacBook Pro con Apple Silicon
Apple

Por último llegamos al rey de la corona, el MacBook Pro que se presenta como la alternativa perfecta para los usuarios profesionales con necesidad de un equipo al que poder exigirle lo máximo. Este MacBook con su CPU o la GPU, ambos de 8 núcleos, promete que todo vaya hasta 5 veces más rápido.

Además, garantiza una duración de batería de hasta 20 horas, así como una pantalla todavía más potente. Su diseño seguirá siendo de lo más estilizado y vanguardista del momento.

En cuanto a los precios del MacBook Pro, se configuran de la siguiente manera:

Más información

Archivado En

_
_