_
_
_
_
_

Ya puedes reservar los nuevos iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max, ¿dónde y por cuánto?

Los dos modelos que completan la gama llegan a tiendas y operadores.

Nuevos iPhone 12 Pro Max.
Nuevos iPhone 12 Pro Max.Apple

Tras una mañana en la que la web de Apple se ha mantenido en suspenso para añadir los nuevos terminales que hoy pone a la venta, ya tenemos abiertas las reservas para conseguir los dos modelos que se retrasaron más dentro de la gama de iPhone 12. Y curiosamente se trata de los dos extremos: el Mini más pequeño con pantalla de 5,4 pulgadas, y el 12 Pro Max con panel de 6,7, más grande que el iPhone 11 equivalente de 2019.

Se trata de una costumbre que siempre lleva a cabo Apple para hacer como que los usuarios cuentan con las mismas posibilidades de reservar un terminal respetando el orden de llegada a su página, con las miras puestas en el 13 de noviembre, que será el día en el que de verdad lleguen a las tiendas y a las manos de quienes lo precompren a partir de hoy. Aunque con la pandemia, recordad que no habrá entregas en las Apple Store, al menos en aquellas autonomías donde se mantienen cerradas por la pandemia.

Precio y modelos disponibles

No hará falta recordar que tanto el iPhone 12 Mini como el iPhone 12 Pro Max llegan al mercado con nuevos chips, cámaras, en el caso del modelo más caro con un sensor LiDAR para temas de realidad aumentada y fotografía y, por supuesto, también novedades como el diseño con bordes planos y la compatibilidad con toda una extensa gama de accesorios MagSafe, tanto de carga como fundas para tarjetas, etc.

Las reservas comenzaron a las 14:00h. del 6 de noviembre.
Las reservas comenzaron a las 14:00h. del 6 de noviembre.

Quitando lo anterior, si queréis reservar ahora mismo uno de estos nuevos dispositivos, tendréis que hacerlo, bien en la tienda online de Apple, bien en las webs de grandes almacenes y superficies así como los operadores españoles que también han respetado ese embargo para iniciar las reservas a partir de las 14:00h. de hoy. En el caso de estos últimos, es muy posible que las ofertas se vayan sucediendo a lo largo de las próximas horas y días del fin de semana, por lo que si sois de Movistar, Orange o Vodafone, toca andar atentos a sus páginas web para comprobar la disponibilidad.

Los grandes almacenes también tienen unidades para reservar, aunque seguramente en una cantidad muy inferior a lo que vende la propia Apple, por lo que también os aconsejamos estar muy atentos por si se agotan rápido. Sobre todo, los modelos de 256GB y, en especial, los que tienen el nuevo color Pacific Blue que suelen llamar más la atención por tratarse de la novedad (como el verde del año pasado).

Estos son los precios que os vais a encontrar si decidís reservar uno de estos dos terminales:

Más información

Archivado En

_
_