_
_
_
_
_

Los Moto G9 power y Moto G 5G llegan a España: precios y características

Se trata de dos interesantes modelos destinados a las gamas medias.

Nuevo Motorola Moto G9.
Nuevo Motorola Moto G9.Motorola

Hoy la actividad de presentaciones está siendo frenética y prueba de ello es la llegada a España, por parte de Motorola, de dos de sus dispositivos más interesantes de cara a la campaña de Navidad que se avecina. Ni más ni menos que un nuevo Moto G9 power y la revisión de uno de sus dispositivos más clásicos, y que más éxito han tenido desde su primer lanzamiento en noviembre de 2013: un Moto G al que le han inyectado una ración extra de conectividad 5G.

Moto G9 power

Este modelo llega con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución HD+ con Max Vision Display, procesador Snapdragon 662, 4GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 gigas que podremos ampliar a través de una tarjeta microSD (máx. 512GB). A diferencia del nuevo Moto G, no tendremos conectividad 5G, por lo que tendremos que conformarnos con 4G/LTE, lo que tampoco está tan mal.

Moto G9 power.
Moto G9 power.Motorola

Con un peso de 221 gramos, cuenta con tres cámaras de 64, 2 y 2MP con funciones de angular, macro y profundidad (time of fly), para sacar mejores instantáneas en los modos retrato, mientras que para el frontal podremos servirnos de un sensor de 16MP con el que conseguiremos muy buenos selfies. Es compatible con wifi y bluetooth 5.0, trae radio FM, dos micrófonos, altavoces Smart PZ, GPS, AGPS, Glonass, Galileo, una batería de 6.000 mAh. y carga rápida de 20W, además de una instalación de Android prácticamente stock. Tal y como la publica la propia Google para sus dispositivos.

Moto G9 power.
Moto G9 power.Motorola

Estos nuevos Moto G9 power ya están disponibles en España, en colores Electric Violet y Metallic Sage a un precio de 199 euros.

Moto G 5G

Uno de los smartphones más exitosos de Motorola cuenta por fin con una versión actualizada a las nuevas redes de datos 5G (también tenéis el mejorado Moto G 5G Plus), lo que le convierte en un terminal más que interesante gracias a su hardware ajustado y listo para realizar cualquier tarea que le pidamos. Cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ HDR10, un procesador Snapdragon 750G con GPU Adreno 619, 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a una tarjeta microSD.

Moto G 5G.
Moto G 5G.Motorola

Para las cámaras, viene equipado con tres sensores de 48, 8 y 2MP con funciones de angular, ultra gran angular y macro, además de otro sensor en el frontal, el de los selfies, con 16MP. Es compatible con wifi, bluetooth 5.1, instala un lector de huellas en la parte posterior del terminal, una batería de 5.000 mAh. con carga rápida de 20W, y una build de Android 10 prácticamente stock. Como en el caso del Moto G9 power lo tenéis ya disponible para comprar a un precio de 299 euros.

Más información

Archivado En

_
_