_
_
_
_
_

Humidificadores antibacterias y calefactores: lo último de Xiaomi llega a España

Se trata de dos modelos que ya están disponibles para comprar.

Nuevo calefactor inteligente de Xiaomi.
Nuevo calefactor inteligente de Xiaomi.Xiaomi

Xiaomi acaba de anunciar la llegada a España de dos dispositivos que nos van a venir de perlas de cara al duro invierno que se avecina y que tienen que ver con un calefactor portátil que podemos controlar desde la pantalla de nuestro teléfono móvil, y un humidificador antibacteriano que nos será de extrema utilidad en estos tiempos de coronavirus y limpieza del aire que respiramos en nuestra casa.

Mi Smart Space Heater S

El primero de los dispositivos que los chinos han anunciado que ya tenemos disponibles en nuestro país es un calefactor inteligente que podremos controlar a distancia gracias a la aplicación oficial de Xiaomi, tanto para iOS como para Android. Se trata del Mi Smart Space Heater S y permite mantener la temperatura de ciertas zonas de la casa de una forma constante y rápida gracias a lo que el fabricante define como un "proceso calefactor muy veloz (de 2.200 W)".

Mi Smart Space Heater S.
Mi Smart Space Heater S.Xiaomi

Entre sus características, este calefactor nos permite personalizar la temperatura ambiental con un simple toque en la pantalla de nuestro teléfono en un rango que va de los 18 hasta los 28ºC a través de un sistema de regulación de seis pasos. Además, es posible activar su temporizador con cuatro opciones distintas de configuración: una, tres, cinco o doce horas de trabajo continuado en sesiones que podemos cambiar en cualquier momento gracias al suite domótica de los chinos: Mi Home.

App para controlar el Mi Smart Space Heater S.
App para controlar el Mi Smart Space Heater S.Xiaomi

Como os decimos, tenéis este Mi Smart Space Heater S ya disponible para comprar en España, a través de la web oficial del fabricante, de sus tiendas oficiales y en grandes superficies a un precio de 99,99 euros.

Mi Smart Antibacterial Humidifier

El otro dispositivo que Xiaomi acaba de traer a España es un dispositivo que nos ayudará a mantener la humedad de cualquier estancia de la casa en unos niveles óptimos para reducir la capacidad de contagio de ciertos agentes infecciosos. Este rango saludable de la humedad del aire se sitúa alrededor del 40 y 60%, cosa que lleva a cabo con eficacia este Mi Smart Antibacterial Humidifier gracias a su capacidad esterilizadora.

Mi Smart Antibacterial Humidifier.
Mi Smart Antibacterial Humidifier.Xiaomi

Este humidificador cuenta con una tecnología ultrasónica que es capaz de emitir un suave halo de vapor que termina invadiendo el lugar en el que nos encontramos y que podemos recargar con agua del grifo sin miedo a expandir algún tipo de bacteria o agente infeccioso. Eso se debe a que el Mi Smart Antibacterial Humidifier "garantiza la naturaleza saludable del agua" a través de un proceso de esterilización con luces UV-C.

Mi Smart Antibacterial Humidifier.
Mi Smart Antibacterial Humidifier.Xiaomi

Este gadget es, además, muy silencioso ya que durante su funcionamiento apenas supera los 38dB por lo que le hace perfecto para utilizarlo de noche en nuestro dormitorio. Su depósito es capaz de almacenar hasta 4,5 litros de agua con una capacidad de humidificación de entre 12 y 15 horas. También podremos calibrar el nivel de trabajo a través de la pantalla de nuestro smartphone y podremos encenderlo o apagarlo a través de órdenes de voz con cualquiera de los asistentes virtuales más populares, como Google o Alexa. Lo tenéis ya a la venta a un precio de 59,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_