_
_
_
_
_

Ya hay imágenes de los futuros Airpods 3 y se parecen mucho a los Pro

El próximo año podríamos tener una nueva generación de los auriculares de Apple.

Airpods Pro de Apple.
Airpods Pro de Apple.Unsplash

Los Airpods son uno de los grandes éxitos de Apple de los últimos cuatro años. Un dispositivo que ha cambiado radicalmente el panorama del audio para móviles y que vino a confirmar el paso dado en ese mismo año cuando los de Tim Cook se decidieron a quitar el conector de minijack de todos sus smartphones. El resultado de esa estrategia es que los Airpods han sido un éxito en ventas, que tuvieron una segunda generación a principios de 2019 y que actualmente los de Cupertino ya están trabajando en una tercera generación.

Ahora bien, si los dos primeros modelos apenas se diferenciaban exteriormente entre sí, más allá de por características internas del hardware, una mejor versión del chip W1 o la posibilidad de comprarlos con un estuche compatible con carga inalámbrica, por lo visto en la filtración que os traemos hoy, los de Cupertino tienen toda la intención de darles una vuelta completa a su diseño.

¿Cómo los Airpods Pro?

La fotografía que se ha filtrado y que tenéis justo aquí debajo, nos muestra cómo será la forma de los cascos, en la parte que nos colocamos en la oreja. Y por el aspecto general que tienen da toda la impresión de que la inspiración para desarrollarlos ha partido de los Airpods Pro que llegaron al mercado, también, el año pasado: mayor tamaño del hueco en el que van los drivers y ciertos componentes, y un elemento de color negro que se asemeja al elemento principal que permite la cancelación de ruido activa en los modelos más caros.

Nuevo diseño de los Airpods 3.
Nuevo diseño de los Airpods 3.

Además de ese casco se puede ver otra pieza que es la que acogerá a los dos auriculares cuando los metamos en el estuche para recargarlos, y que ofrece una disposición muy parecida a la de los Airpods Pro. Recordemos que en el caso de los Airpods normales, los auriculares miran hacia el exterior, mientras que en este caso lo hacen hacia el interior (como los Pro).

Diseño filtrado de los futuros Airpods 3.
Diseño filtrado de los futuros Airpods 3.

Es por esas pistas por las que este leak podría referirse tanto a unos posibles Airpods 3 como a unos Airpods Pro Lite que ya en los últimos meses se ha venido barajando su existencia. En cualquiera de los casos, hay que recordar que Apple es muy amiga de rediseñar sus gamas y cambiarles el nombre de un día para otro (solo hay que recordar los iPhone, iPad o Watch), por lo que no podríamos descartar un movimiento parecido alrededor de estos nuevos cascos.

Más información

Archivado En

_
_