_
_
_
_
_

Nuevas series y películas de estreno en Disney+ y Filmin en noviembre de 2020

Los Simpsons se estrenan en exclusiva en streaming.

Temporada 31 de Los Simpsons.
Temporada 31 de Los Simpsons.Disney+

Como sabréis, Disney se hizo hace ya algunos meses con todo el fondo de catálogo de películas, franquicias, series y programas de Fox por un precio superior a los 44.000 millones de dólares, así que toca rentabilizarlo. Ahora bien, como los norteamericanos quieren que su plataforma de streaming siga siendo un lugar libre de contenidos violentos o subidos de todo, se están pensando crear otra app donde meter todo eso que tienen sin utilizar actualmente. ¿También Los Simpsons?

Disney+

En el caso de la serie creada por Matt Groening, en Disney han pensado que su humor corrosivo no es para tanto y que pasa el corte de esos contenidos para niños y adolescentes, así que lleva tiempo en la plataforma de streaming que llegó a España a principios de este 2020. Y a tanto llega la apuesta por esta genial serie que la temporada número 31 (se dice pronto) solo se podrá ver en España a través de Disney+. Y será noviembre el mes en el que la podamos disfrutar, con estrenos semanales de nuevos episodios hasta completar los 22 con los que cuenta.

Por si fueran pocos dibujos animados, los Teleñecos (Muppets) también aterrizan este mes en Disney+ con una nueva serie que tendrá una historia recurrente en la que Scooter (Siriaco para algunos) tendrá el compromiso de cumplir los plazos de entrega para crear y subir a internet toda una serie entera, con algunos de los personajes más famosos de la factoría de Jim Henson. La rana Gustavo, Peggy...

A continuación tenéis todos esos estrenos que llegan a Disney+ en noviembre de 2020.

Series

6 de noviembre

18 de noviembre

20 de noviembre

27 de noviembre

Películas

6 de noviembre

27 de noviembre

Documentales

17 de noviembre

20 de noviembre

Filmin

En el caso de la plataforma española podremos disfrutar de algunas ficciones muy interesantes que suelen moverse lejos de los focos de los grandes nombres. Es el caso de "Todas las criaturas grandes y pequeñas", adaptación de los libros de James Herriot y que ya tuvo versiones para TV a finales de los 70 y los 90. Ahora, los veterinarios de Yorkshire vuelven actualizados a los nuevos tiempos con ese toque de humor costumbrista tan típico de las producciones británicas. 

Además de "Todas las criaturas grandes y pequeñas", Filmin estrena una miniserie muy interesante, llamada "Adult Material", en la que cuenta la historia de una estrella del cine X de la época de los DVD que alcanza la madurez y se esfuerza por seguir trabajando en una industria que se mueve alrededor de internet y las redes sociales. Mucha reflexión social y situaciones absurdas, y familiares, para una protagonista que debe lidiar con su particular trabajo y, además, la crianza de tres hijos.

Estos son los estrenos del mes que veremos en la plataforma en noviembre de 2020:

Series

3 de noviembre

10 de noviembre

13 de noviembre

17 de noviembre

24 de noviembre

Más información

Archivado En

_
_