_
_
_
_
_

Los Oppo Watch llegan a España: gran diseño, dos tamaños y versiones LTE

La marca china ya vende España sus nuevos wearables.

Nueva gama de relojes inteligentes de Oppo.
Nueva gama de relojes inteligentes de Oppo.Oppo

Solo hay que echar un vistazo a lo que se estila últimamente en el sector de los smartwatch para imaginar qué modelo y de qué empresa es el que está mandando en los indicadores de ventas. Así que, como buen producto (casi) aspiracional con un precio que se sale de lo normal, es lógico que le salgan competidores que quieren inspirarse en sus líneas para ofrecer alternativas al mismo nivel de calidad y acabados.

Nuevos smartwatch de Oppo.
Nuevos smartwatch de Oppo.Oppo

Un Oppo es una de esas empresas que se ha decidido a lanzar una extraordinaria, e interesante, gama de nuevos relojes inteligentes que cuentan con un diseño muy trabajado, fino, con materiales de calidad que alegran la vista y cuyas prestaciones de hardware están al nivel de los modelos más completos de todo el mercado. Además, lo hace con relojes de dos tamaños, para muñecas y gustos con diferentes milímetros.

Grandes, pequeños y con LTE

El Oppo Watch es una apuesta prácticamente segura dentro del terreno de los wearables y que podremos adquirir en dos tamaños, de 41 y 46mm., con varios colores además de dos tipos de conectividad. Eso sí, de momento el modelo LTE, que lleva incorporado una eSIM, queda reservado para el reloj más grande, dejando al pequeño solo con wifi y bluetooth para llevarlo siempre emparejado a un smartphone.

Nuevo smartwatch Goosy Gold de Oppo.
Nuevo smartwatch Goosy Gold de Oppo.Oppo

Los dos relojes llegan con pantalla 3D AMOLED de 1,91 pulgadas para el modelo más grande y de 1,6 AMOLED para el pequeño, además de una resolución de 402x476 pixels y 320x360, así como 1.000 nits que van a hacer que lo veamos todo con mucho brillo y nitidez. Eso sí, en ambos modelos tendremos una instalación de Wear OS que, como sabéis, es el sistema operativo de Google para este tipo de wearables, por lo que vamos a disponer de la máxima compatibilidad con cualquier teléfono con Android.

Nuevo smartwatch Black de Oppo.
Nuevo smartwatch Black de Oppo.Oppo

Los dos modelos instalan una potente suite dedicada a los entrenamientos que nos permitirá controlar hasta cinco modos, a través de órdenes de voz si es necesario, para iniciar programas de running, carrera quemagrasas, paseos, ciclismo outdoor y natación. Para facilitarnos la mayor cantidad de datos posibles de esas sesiones, también tendremos GPS y GLONASS y, para los que gusten de bañarse durante todo el año, una resistencia al agua de 50m. y 5 ATM en el caso del Watch de 46mm., y de 30 y 3 ATM en la del de 41.

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de los usuarios está en la autonomía de estos dispositivos. En el caso de los Oppo Watch dispondremos de hasta 36 horas de uso intenrrumpidas gracias al sistema de gestión energética que incorpora, llamado Apollo3, y que equilibra de forma constante la eficiencia en el gasto con la actividad que estamos realizando, para que siempre tengamos el mejor rendimiento y la mayor cantidad de tiempo disponible a nuestro servicio antes de pasar por el cargador.

Precios y disponibilidad

Estos Oppo Watch ya se pueden comprar en la web oficial del fabricante, así como en grandes superficies y establecimientos especializados, desde hoy, a unos precios que van de los 249 euros para el modelo de 41mm. hasta los 399 euros del de 46.

Más información

Archivado En

_
_