_
_
_
_
_

Google te explica cómo exprimir al máximo tu nuevo iPhone 12 con iOS 14

Cuatro grandes novedades llegan a los dispositivos de Apple.

Experiencia Google en los nuevos iPhone.
Experiencia Google en los nuevos iPhone.Google

Hoy se ponen a la venta los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro de Apple, y resulta curioso ver cómo desde Google han mostrado un interés especial por explicar a todos sus usuarios cuáles son todas las tareas que pueden llevar a cabo en los nuevos terminales, gracias a su sistema operativo iOS 14 que, como bien sabéis, es uno de los que más cambios ha aportado a la plataforma en los últimos años.

Así que desde el blog de Google, no han querido perder la ocasión de dar la bienvenida a los nuevos terminales con una recopilación de novedades que podremos disfrutar con algunas de sus apps, que se han actualizado en las últimas semanas, precisamente, para subirse en las mejores condiciones posibles al carro de la nueva generación. Aunque hay que apuntarles a los de Mountain View que todas las mejoras a las que hacen referencia son igual de disfrutables en un iPhone12, que en un iPhone 8 o un iPhone X, XS u 11.

Widgets, apps por defecto y privacidad

En su publicación de hace unas horas, Google nos recuerda cuatro novedades principales que podemos aprovechar para tener más presente todavía a los de Mountain View en las pantallas de inicio de nuestros iPhone: la primera son los widgets. Los padres de Android están contentos como unas castañuelas de ver que Apple ha dado su brazo a torcer y les han copiado abiertamente. Por eso nos invitan a llenar la pantalla de módulos con el buscador, Fotos, Keep, Lens, etc.

Widgets de Google en iOS 14.
Widgets de Google en iOS 14.

Si con los widgets no tenemos suficiente, las apps por defecto son una buena forma de utilizar Chrome y Gmail a todas horas y olvidarnos de las soluciones que Apple añade con iOS 14. Recordad que desde el lanzamiento del nuevo OS, es posible modificar fácilmente qué aplicaciones abren ciertos enlaces sin que el sistema operativo nos pregunte todo el rato, dejando a un lado tanto a Safari como a Mail.

La tercera razón se encuentra en la pantalla de nuestro Apple Watch, a la que han llegado en las últimas semanas las apps nativas de Google Maps o YouTube Music, de tal forma que ya podemos utilizarlas de forma absolutamente nativa. Además, cuentan con sus propias complicaciones para añadirlas a las esferas que utilizamos con watchOS 7. Y por último, Google nos recuerda las nuevas funciones que garantizan la privacidad de la información que guardamos en sus apps y que en las últimas semanas han ganado la posibilidad de bloquearlas cuando salimos de ellas, obligando al usuario a utilizar Face ID (o Touch ID) para volver a acceder de nuevo a ellas.

Más información

Archivado En

_
_