_
_
_
_
_

Hotusa rompe el mercado: cena y habitación para dos personas en un hotel de lujo por 120 euros

Prueba en Barcelona a invitar al hotel a aquellos que cenen para estimular el turismo nacional

Habitación del hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona
Habitación del hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona

Las cadenas hoteleras siguen buscando alternativas para recuperar la ocupación y la rentabilidad perdida desde marzo. Las primeras ideas han ido dirigidas a utilizar las habitaciones como oficinas o incluso crear espacios de coworking en las zonas habilitadas con anterioridad para el turismo de congresos y convenciones.

Hotusa se sale de esa tendencia y ha presentado esta mañana una oferta para dos personas para cenar en el Restaurante Aire del Mar, ubicado en el hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona, con categoría de cinco estrellas de gran lujo, por 120 euros. A cambio, el hotel regala una estancia en una habitación doble y el desayuno del día siguiente. "La nueva campaña para atraer el turismo local se ha estructurado teniendo en cuenta la gastronomía y el alojamiento, dos valores que a día de hoy toman más fuerza que nunca en la capital catalana", recalca la compañía en un comunicado.

La oferta estará disponible para las reservas realizadas hasta el 22 de noviembre (podrán hacerse por teléfono o en la web del hotel introduciendo el código CENA). El menú, denominado Delicias de Otoño, incluye una copa de bienvenida y platos de temporada, como quesos artesanos catalanes, una crema de calabaza y boniato, un salteado de setas de temporada con yema de huevo y una butifarra de perol a la parrilla. Hotusa recalca, no obstante, que el menú se adaptará a todos los gustos y el cliente podrá elegir otras alternativas gastronómicas incluidas en la carta del restaurante.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_