_
_
_
_
_

Estas son las novedades que Tesla prepara en sus gamas de Model 3, S y X para España

Los norteamericanos van a añadir mejoras en autonomía y potencia.

Tesla Model 3.
Tesla Model 3.Tesla

Tesla se está preparando para dar una pequeña mano de pintura a algunas de sus gamas ya a la venta en España, con una actualización que afecta a los complementos con los que llegan ciertos modelos pero, sobre todo, un plus de autonomía y potencia que seguramente gustará a los usuarios que están pensándose dar el paso de comprarse uno de estos EV.

¿Qué cambia en los nuevos modelos?

En primer lugar, estos cambios vienen a afectar a los Model 3 Gran autonomía y Perfomance, que van a recibir el sistema HVAC de bomba de calor así como unos nuevos neumáticos deportivos de 18/19'' (Uberturbine de 20'' en el caso del Perfomance), optimización del sistema de propulsión y una actualización profunda del software. Además, el baúl se podrá abrir con tocar un simple botón (o desde la pantalla táctil), contaremos con una consola central rediseñada, alfombrillas de carga inductiva para móviles, dos puertos USB-C más otro USB-A con función de almacenamiento (para el Modo Sentry y la Dash Cam).

Por su parte, el modelo base del Model 3 de Tesla, el Autonomía estándar plus, retrasará sus actualizaciones hasta febrero de 2021, respecto de la estimación inicial a principios de año. Para compensar esta tardanza, desde la marca ofrecen un inventario de modelos ya disponibles para entrega inmediata, que se podrán adquirir con una reducción de 2.000 euros sobre su precio de tarifa (sobre compilaciones de pedidos que vencen en febrero).

Tesla Model S.
Tesla Model S.Tesla

Por último, los Model S y X Gran autonomía plus y Perfomance también aumentan su autonomía respecto de modelos anteriores, gracias a "algunos cambios en su hardware y el sistema de arquitectura", que afectan sobre todo a tres grandes elementos: una reducción significativa del peso, una mayor eficiencia en la unidad de transmisión y la maximización del frenado regenerativo de los coches.

Más información

Archivado En

_
_