_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Smart Speaker ya está disponible para comprar en España

Se une a Amazon, Google y Apple en la lucha por el mercado de los altavoces inteligentes.

Xiaomi Mi Smart Speaker.
Xiaomi Mi Smart Speaker.Xiaomi

Llevamos unas semanas en las que el segmento de los altavoces inteligentes con asistentes virtuales está sufriendo un profundo terremoto que afecta a las principales compañías que tienen apuestas en ese mercado. Amazon presentó en septiembre nuevos modelos más atractivos y competitivos, Google hizo lo propio con su Nest Home, que lo ha rediseñado por completo, y Apple también quiere decir algo al respecto gracias a ese Homepod Mini que presentó el pasado martes junto a los iPhone 12.

Xiaomi Mi Smart Speaker.
Xiaomi Mi Smart Speaker.Xiaomi

Así que, ¿hay sitio para alguien más? Pues sí, parece que Xiaomi se las quiere ver de tú a tú con esos tres gigantes y su Mi Smart Speaker se acaba de unir a la batalla. Este altavoz inteligente ya está disponible ya que Xiaomi acaba de ponerlo a la venta en su página oficial en nuestro país por un precio realmente interesante.

Ofrece el asistente de Google, no el suyo propio

Un detalle importante que ya nos alertó cuando conocimos del lanzamiento de este Xiaomi Mi Smart Speaker en la India es que este altavoz no llega con la inteligencia artificial creada por los chinos, XiaoAI, sino que integra la de Google por lo que es evidente que su recorrido comercial tiene más que ver con su consumo en el exterior de China que en el interior. De ahí que la marca parezca haber trabajado con prisas con el objetivo de ponerlo a la venta en la mayor cantidad de países de cara a una campaña de Navidad que se va a celebrar a cara de perro.

Xiaomi Mi Smart Speaker.
Xiaomi Mi Smart Speaker.Xiaomi

Este Mi Smart Speaker replica la fórmula de otras compañías que no solo pretenden que sus usuarios utilicen este dispositivo para pedirle cosas a la voz de Google, sino que también quieran disfrutar escuchando música con una calidad competente. De ahí que este modelo de Xiaomi ofrezca una potencia de 12W, instale unos drivers de 63,5mm. y que mantenga compatibilidad total con Chromecast. Por lo que podréis enviar todo tipo de contenidos desde cualquier app musical de las que hay actualmente en el mercado: YouTube Music, Spotify, Deezer, Tidal, Amazon Music, etc. La lista, como bien sabéis, es prácticamente interminable.

Además de lo anterior, estos Xiaomi Mi Smart Speaker llegan con certificación DTS, conectividad wifi y bluetooth, por si queremos realizar una conexión directa sin pasar por Chromecast. Como os decimos, ya lo tenéis disponible a un precio de 49,99 euros y si lo compráis entre hoy y el día 18, os llevaréis de regalo una Mi LED Smart Bulb Essential.

Más información

Archivado En

_
_