_
_
_
_
_

Mijia Smart Mini Pulsator: la lavadora que podrás colocar en cualquier sitio

Se trata de un modelo con una capacidad máxima de tres kilos.

Nueva lavadora Mijia Smart Mini Pulsator.
Nueva lavadora Mijia Smart Mini Pulsator.Xiaomi

Ya no nos extraña ver cómo Xiaomi, a través de marcas que son de su propiedad, como Mijia, sigue lanzando al mercado todo tipo de ingenios y aparatos, y las lavadoras no son un electrodoméstico ajeno a los chinos, máxime si tenemos en cuenta que en el pasado mes de mayo pusieron en su plataforma de crowdfunding un modelo que podemos considerar como el antecesor del que llega ahora.

Se trata de una lavadora compacta, mini, pensada especialmente para aquellos usuarios que no cuentan en sus casas con demasiado espacio en el que lavar la ropa con un modelo convencional. Si vives solo, o sois una pareja en un piso de pocos metros cuadrados, este modelo de Xiaomi os será de gran ayuda, así como en aquellos casos en los que viajar con este gadget no resulte molesto. Cabe en cualquier sitio porque tiene un tamaño realmente compacto y reducido.

La lavadora que no parece una lavadora

Una de las claves de esta Mijia Smart Mini Pulsator Washing Machine es que no parece una lavadora. Si la dejáis en el cuarto de baño, al lado del cesto de la ropa, comprobaréis que puede hacerse pasar por un cubo de basura que dispone, incluso, de una tapa superior que es por donde cargamos la ropa en cada lavado. Para que os hagáis una idea, mide 72,1cm. de alto, 41,2 de ancho y 42,2 de profundidad y a la hora de ponerse en marcha, ofrece unos índices de ruido de 48 dB.

Nueva lavadora Mijia Smart Mini Pulsator.
Nueva lavadora Mijia Smart Mini Pulsator.

Obviamente su tamaño limita bastante la cantidad de ropa que podremos lavar, llegando a un tope de tres kilos con la posibilidad de usar con programas de caliente y frío. En total, esta lavadora ofrece 16 modos distintos que incluyen la limpieza de nuestra ropa diario o presets específicos para prendas de seda y otros materiales. Según el fabricante, en el caso de la ropa interior, dispone de un programa que "protege la privacidad y la salud" de los usuarios.

Nueva lavadora Mijia Smart Mini Pulsator.
Nueva lavadora Mijia Smart Mini Pulsator.

A pesar de su tamaño, puede lavar la ropa a temperaturas de más de 80º, lo que en estos tiempos de pandemia nos viene genial porque puede desinfectar (con un 99,9% de efectividad) la colada entera de virus, bacterias y otros organismos que se adhieren a nuestra ropa, como los ácaros en las prendas interiores. Por último, la lavadora ofrece una función que permite al cilindro de lavado realizar un autolavado (valga la redundancia) a alta temperatura que impide el crecimiento de bacterias con el paso de los usos y del tiempo.

Como ocurre con este tipo de dispositivos, podremos configurarlo y ver cómo va el proceso de lavado a través de la pantalla de nuestro móvil, gracias a la app oficial en la que monitorizamos cada proceso que lleva a cabo la lavadora. Se encuentra a la venta en la plataforma Youpin de Xiaomi a un precio de 1.099 yuanes, esto es, unos 140 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_