_
_
_
_
_

PSA lanza Spoticar, su nueva firma multimarca de vehículos de ocasión

En 2021, el cliente podrá realizar la compra totalmente online

Coche de Peugeot.
Coche de Peugeot.Reuters
CINCO DÍAS

El Grupo PSA ha lanzado Spoticar, su nueva firma multimarca de vehículos de ocasión de todas sus marcas. Según ha detallado la empresa en un comunicado, Peugeot Ocasión, Citroën Select y Opel Ocasión se agrupan y dejan paso a este nuevo concepto de venta.

La multinacional francesa ha destacado que Spoticar aspira a ser un referente en el universo digital. En su web, se puede buscar el vehículo adecuado para cada cliente teniendo en cuenta parámetros como la marca, el modelo, el kilometraje, el precio o la ubicación.

Antes de que acabe este año será posible reservar vehículos vía online, mientras que en 2021 el cliente podrá realizar la compra totalmente a través de la web, incluida la financiación de su y otros servicios asociados.

"Con Spoticar, Grupo PSA se afirma como operador de vehículos de ocasión multimarca que ofrece a los clientes una experiencia de compra con total confianza tanto si desean adquirir su vehículo 'online', como en puntos de venta o que se lo entreguen a domicilio", ha señalado el director de la unidad de negocio de Vehículos de Ocasión del consorcio, Marc Lechantre.

PSA ha subrayado que todos los vehículos que comercializará bajo esta nueva herramienta se someterán a controles "exhaustivos" y contarán con un año de mantenimiento y con hasta tres años de garantía.

"Con el lanzamiento de Spoticar, Grupo PSA aspira a ser un comercializador de vehículos de ocasión multimarca de referencia en España. Muy cerca de los clientes gracias a su red de más de 200 puntos de ventas, también cuida su oferta digital a través de su web", ha indicado el director de B2B y de Vehículos de Ocasión en España de PSA, Olivier Quillichini.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_