_
_
_
_
_

Nuevos Xiaomi Mi 10T, 10T Pro y 10T Lite: 5G y cámaras de 108MP a muy buen precio

Los chinos presentan sus nuevos terminales tope de gama para este final de año.

Nuevos Xiaomi MiT 10 Pro.
Nuevos Xiaomi MiT 10 Pro.Xiaomi

Xiaomi acaba de presentar los que podríamos considerar como la segunda tanda de topes de gama enfocados a la parte final de 2020. Tres dispositivos que sorprenden por contar con algunas características excepcionales, y que se mantienen en el rango de precios típico de los chinos. ¿Quedaron atrás esas intenciones de poner a la venta dispositivos con precios cercanos a los mil euros? Se trata de la nueva gama Mi 10T que está compuesta por tres dispositivos: una versión estándar, otra Pro y la última más recortada, la Lite. Entre los tres, conforman una de las ofertas de móviles más interesante que vamos a poder disfrutar en estos últimos meses de año.

Xiaomi Mi 10T.
Xiaomi Mi 10T.Xiaomi

Dos modelos prácticamente idénticos

Tanto los Xiaomi Mi 10T como 10T Pro comparten una buena cantidad de hardware como es la pantalla, de 6,67 pulgadas, resolución FHD+ y 144Hz de tasa de refresco, ideal para jugar con la mayor suavidad imaginable. Para el procesador cuentan con un SoC de Qualcomm, el Snapdragon 865+, configuraciones de 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 ó 256 que podremos ampliar a través de una tarjeta microSD.

Xiaomi Mi 10T Pro.
Xiaomi Mi 10T Pro.Xiaomi

Es en la parte fotográfica donde destacan gracias a un enorme sensor de 108MP para el modelo Pro, y de 64 en el normal. He aquí una de las principales diferencias, aunque en los demás comparten características: 13 y 5MP para las cámaras posteriores con efecto ultra gran angular y macro, respectivamente, amén de otra para selfies en el frontal de 20MP. La batería tampoco se queda corta, con 5.000 mAh. compatibles con carga rápida de 33W, 5G, wifi 6, NFC, puerto de infrarrojos, altavoces estéreo, lector de huellas en el lateral, instalación de Android 10 con MIUI 12 y unos precios que van desde los 499 euros del Xiaomi Mi 10T, a los 599 del modelo Pro.

Un modelo Lite para completar

Por su parte, el smartphone más recortado de la gama, el Xiaomi Mi 10T Lite, ofrece una pantalla del mismo tamaño pero con tasa de refresco de 120Hz, que no está nada mal, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 750g que es, ahora mismo el más económico del mercado compatible con redes 5G. Su memoria RAM es de 6GB y en la parte del almacenamiento ofrece configuraciones de 64 y 128 (ampliables vía microSD).

Xiaomi Mi 10T Lite.
Xiaomi Mi 10T Lite.Xiaomi

En el aspecto fotográfico es el que más recorta de los tres, con sensores de 64, 8, 2 y 2MP con funciones de angular, ultra gran angular, macro y ToF (time of fly), respectivamente, para mejorar los resultados de los modos retrato, etc. Para el frontal dispondremos de una cámara de 16MP y la batería se queda en 4.820 mAh. compatible con carga rápida de 33W. Como os adelantamos antes, es compatible con redes 5G, bluetooth 5.0, wifi, NFC y puerto de infrarrojos, además de disponer de un lector de huellas en el lateral y llegar con Android 10 y su capa de personalización MIUI 12. Su precio será de 319 euros.

Más información

Archivado En

_
_