_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en HBO durante el mes de octubre de 2020

Llegan nuevos capítulos de "Patria" y el estreno de la T10 de "The Walking Dead".

The Walking Dead (T10).
The Walking Dead (T10).AMC

Tras el terremoto provocado por "Patria" durante el mes de septiembre, da la sensación de que cualquier otro estreno que aparezca en HBO nos va a parecer poco. Aun así, en octubre veremos la llegada de nuevos episodios de la magnífica adaptación del libro de Fernando Aramburu pero, sobre todo, el aterrizaje de la décima temporada de "The Walking Dead", una serie que en los últimos años ha perdido muchísimo apoyo por parte de sus fans, pero que continúa ofreciendo nuevas aventuras de Dyxon y compañía.

Este será, sin duda, uno de los estrenos más esperados del otoño, además de otros como "Primal", una curiosa ficción de dibujos animados dirigida a un público más adulto y que nos cuenta la historia entre un humano y un dinosaurio, que tendrán que convivir y llevar como puedan el hecho de haberse quedado completamente solos tras perder a sus respectivas familias. Además, podremos ver cómo continúa "La Princesa española", que alcanza su segunda temporada, con nuevos episodios que llegan a la plataforma a partir del 12 de octubre.

Aunque en las series tendremos menos estrenos, es en las películas donde desembarcan en HBO una buena cantidad de nombres, algunos muy conocidos, como es "Al filo del mañana", una espectacular producción de ciencia-ficción que tiene como protagonistas a Tom Cruise y Emily Blunt, que narra las aventuras de un cuerpo de Marines del futuro y su particular lucha contra el tiempo y una especie invasora asesina.

Estas son todas las series, películas, documentales y programas para niños que HBO estrena en octubre de 2020:

Series 

1 de octubre

3 de octubre

8 de octubre

9 de octubre

12 de octubre

18 de octubre

26 de octubre

Películas

1 de octubre

2 de octubre

8 de octubre

9 de octubre

16 de octubre

23 de octubre

30 de octubre

31 de octubre

Documentales

1 de octubre

7 de octubre

8 de octubre

15 de octubre

18 de octubre

22 de octubre

24 de octubre

HBO Kids

1 de octubre

9 de octubre

10 de octubre

23 de octubre

Más información

Archivado En

_
_