Escura refuerza su área de internacional con el fichaje de Anabel Hernández

Con esta incorporación el despacho catalán alcanza los 90 profesionales en plantilla

Anabel Hernández, nueva abogada del departamento internacional de Escura.
Anabel Hernández, nueva abogada del departamento internacional de Escura.

El bufete catalán Escura sigue aumentando progresivamente su equipo. En este caso, con la incorporación de la letrada Anabel Hernández al departamento de derecho internacional. Con ella, ya son 90 los profesionales que componen la firma jurídica, una de las más antiguas de España.

Hernandez está especializada en derecho de extranjería y posee una amplia experiencia profesional como abogada. A partir de ahora, se encargará de prestar asistencia técnica en expedientes de expatriación, asistir a vistas judiciales en el ámbito contencioso-administrativo y social internacional, así como a gestionar trámites migratorios para directivos y expatriados.

Su nombramiento forma parte del plan de crecimiento establecido por el bufete para el departamento internacional, gracias al cual ha conseguido convertirse en un despacho de referencia para la comunidad italiana en España. De hecho, la firma cuenta un 'Italian Desk', con el que lleva más de 30 años colaborando y ofreciendo asesoramiento a empresas con intereses comerciales en Italia.

El Bufete Escura fue constituido en Barcelona en 1905 y ha recibido el reconocimiento de Best­Lawyers, uno de los rankings internacionales de mayor prestigio. Actualmente, tiene abiertas oficinas en Barcelona, Madrid y Tarragona y forma parte de TagLaw e Interlegal, dos redes internacionales de abogados que prestan servicios en un total de 83 países, y están integradas por un total de 9.200 profesionales del derecho.

Normas
Entra en El País para participar