_
_
_
_
_

Ring presenta un pequeño dron con cámara capaz de vigilar toda la casa

Así no necesitaremos tener cámaras por toda la casa.

Ring Always Home Cam.
Ring Always Home Cam.Ring

Ring es una compañía de Amazon que en los últimos años se ha hecho un nombre por vender algunos de los sistemas de vigilancia doméstica más populares: timbres inteligentes, cámaras para exteriores e interiores y otros artilugios que nos han permitido saber qué ocurría en casa cuando no estábamos... sin olvidar ciertas sospechas de que suelen cotillear en nuestros dispositivos más de lo que nos gustaría.

Ring Always Home Cam
Ring Always Home CamRing

Este Ring Always Home Cam es una vuelta de tuerca más que interesante a los sistemas de vigilancia en casa, porque cuenta con un elemento que lo hace único: un pequeño dron con cámara que es capaz de recorrerse toda la casa mostrando si andan bien las cosas en las habitaciones, el salón, la cocina, etc. Un concepto relativamente innovador a los sistemas tradicionales de vigilancia que, al menos sobre el papel, parece que nos ofrece un poco más de intimidad.

En su base hasta que hay una emergencia

Esa privacidad que ofrece tiene que ver con que el mini dron está metido en su base, con la cámara desactivada, hasta que salta algún tipo de alarma y es necesaria su intervención. Como podéis comprobar por el vídeo que tenéis debajo, en el instante que se produce una intrusión, es posible llamar a este Ring Always Home Cam para que nos muestre qué está pasando.

Este sistema tiene otra ventaja y es que no será necesaria la instalación de cámaras por todas las habitaciones de la casa, lo que nos evitará esa sospecha que siempre tenemos de que alguien pueda estar mirando a través de ellas. Su funcionamiento es como el de una Roomba, que mapea la casa, nos permite poner nombres a cada estancia y nos da la oportunidad de realizar rutas predefinidas de una manera rápida y sencilla a través de su aplicación móvil.

Si queréis comprarlo tendréis que esperar ya que este pequeño dron no se pondrá a la venta hasta el año que viene, en 2021, a un precio que está sin confirmar pero que podría rondar los 250 dólares, es decir, unos 215 euros al cambio.

Echo Show 10, te sigue

Además de las novedades de Ring, Amazon aprovechó para anunciar su nueva pantalla inteligente con Alexa, el modelo Echo Show 10 que presume de una característica que lo hace único: es capaz de seguirnos a medida que nos movemos, por ejemplo, por la cocina, para que siempre que miremos lo tengamos a la vista. Para ver lo que sea.

Amazon Echo Show 10.
Amazon Echo Show 10.Amazon

Por ejemplo una videollamada de Zoom, o de Skype, o ver una serie de Netflix. Sus 10 pulgadas de pantalla permiten ver cualquier cosa, pero también consultar, comprar, navegar por internet o lo que se nos ocurra. Llegará al mercado próximamente a un precio de unos 250 dólares, es decir, unos 215 euros.

Más información

Archivado En

_
_