_
_
_
_
_

Deliberry cierra 450.000 euros en equity crowdfunding para continuar su expansión

Ha conseguido una ronda de financiación que le permitirá crecer tecnológica y geográficamente.

Deliberry es una plataforma de compra online de alimentación en supermercados y comercios locales que permite al usuario poder hacer la compra desde casa y recibirla en solo 1 hora.

Fue creada en 2015 por los fundadores de Wallapop, Glovo o Comerjob, entre otras plataformas del grupo Antai Venture Builder, y esta semana ha cerrado una ronda de inversión de 450.000 euros a través de la plataforma Equity Crowdfunding SociosInversores.com. Con participación incluso de inversores en Latinoamérica.

El propósito de los fundadores de Deliberry con esta ronda de inversión era reforzar su área tecnológica y sus planes de expansión territorial, ya que actualmente solo opera en Madrid y en Barcelona.

La entrega inmediata es la principal ventaja competitiva que ofrece esta startup a sus clientes, ya que podrán hacer la compra de manera meticulosa por un agente de la organización para que un repartidor realice la posteriormente entrega

Estos agentes se denominan #mamashoppers y #papashoppers, un equipo de expertos en hacer la compra, con una formación adicional facilitada por la empresa para asegurarse de que ofrecen la máxima calidad en el servicio. Serán ellos quienes seleccionen todos los productos manualmente.

En auge

Desde el confinamiento, el comercio electrónico se ha disparad; la pandemia del coronavirus ha cambiado para siempre el comportamiento de los consumidores, y proyectos como este pretenden sacar partida de ello cubriendo necesidades actuales del mercado.

Durante sus 10 años de existencia, la plataforma de Sociosinversores.com ha financiado más de 148 startups con más de 35 millones de euros. Actualmente supera la cifra de 30.000 inversores que están dispuestos a apostar por proyectos viables, escalables y con futuro.

También presumen de ser los primeros en conseguir la licencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para poder operar.

Más información

Archivado En

_
_