_
_
_
_
_

Tres repetidores wifi que podrás comprar por menos de 15 euros

Mejora la cobertura de tu casa por muy poco dinero.

Repetidor wifi de SOOTEWAY.
Repetidor wifi de SOOTEWAY.SOOTEWAY

Desde hace mucho tiempo la única forma de mejorar la cobertura en nuestras casas, en esas zonas ciegas a las que el router no llega, tiene que ver con la instalación de los llamados repetidores wifi, que son capaces de coger una señal y amplificarla para crear una nueva red a la que podemos conectarnos para mantenernos online. Por suerte, en los últimos años, estos dispositivos han visto cómo su precio bajaba considerablemente hasta situarse en un rango realmente accesible para todos los usuarios.

Aunque existen otras alternativas más modernas, funcionales y, eso sí, más caras (como son las redes de mallas), los repetidores se mantienen en el top de las soluciones que mejor relación precio-calidad ofrecen, por lo que os hemos buscado tres alternativas, algunas de marcas muy reconocidas en este mercado de la conectividad, y que no superan los 15 euros de precio. Es decir, auténticos chollos.

Fáciles de instalar y configurar

En todos los casos hablamos de dispositivos que se instalan en apenas un minuto, conectados a un enchufe que tengamos libre dentro de la zona en la que padecemos los problemas de cobertura, y una posterior configuración a través del smartphone, gracias a la app oficial del fabricante que es en la que elegimos la red que vamos a amplificar, la SSID y la contraseña, etc.

Xiaomi MI WiFi Range Extender Pro.
Xiaomi MI WiFi Range Extender Pro.

El primero de los tres es de Xiaomi, y se trata de un extensor que nos va a crear una red de 2,4GHz, con una velocidad máxima de 300Mbps. Se configura a través de las aplicación oficial de los chinos, cuenta con un diseño muy discreto, en la línea de los Mi TV, y con un precio auténticamente de derribo de solo 9,99 euros. Podéis encontrarlo en grandes superficies, en la web del fabricante y en tiendas online.

Tenda N300 A9 Wireless.
Tenda N300 A9 Wireless.

El segundo de los repetidores es de Tenda, una marca china con mucha solera en el mercado de las redes mesh, o de mallas, y que ofrece un dispositivo con muy buen diseño que también nos va a crear una red de 2,4GHz con velocidades de hasta 300Mbps. Se trata del modelo N300 A9 Wireless y cuenta con dos antenas que podemos mover libremente y un precio de 12,99 euros. También, podéis encontrarlo en tiendas digitales y grandes almacenes.

SOOTEWAY Repetidor WiFi.
SOOTEWAY Repetidor WiFi.

Por último tenemos un modelo de SOOTEWAY que es compatible con redes de 2,4GHz, con velocidades máximas de 300Mbps y que, a diferencia de los dos anteriores, ofrece botón de conexión rápida WPS y un puerto Ethernet que os será muy útil si queréis conseguir una conexión mucho más estable y rápida con el propio repetidor. Su precio es el más alto de los tres, de 14,99 euros, y lo tenéis disponible en tiendas online.

Más información

Archivado En

_
_