_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Watch Color sale por fin de China, ¿pronto en España?

El primer país en recibirlo será la India.

Xiaomi Mi Watch Color.
Xiaomi Mi Watch Color.Xiaomi / Unsplash

Ya sabéis cómo es el proceso de lanzamiento de la práctica totalidad de dispositivos que lanzan los chinos, que primero se centran en abastecer su mercado nacional y luego, con el paso de las semanas (y los meses), se acuerdan de que hay otros países en el mundo lleno de fans de la marca esperando ansiosos la llegada de todos estos productos.

Y los wearables son una de esas líneas más exitosas de los chinos, con smartbands que conjugan una buena calidad de acabado y hardware con un precio de derribo a prueba de bombas. Pues bien, ese último objeto de deseo tenía un nombre más que claro: el del Mi Watch Color, el reloj con esfera circular que lleva ya desde junio en las tiendas chinas.

Primer lanzamiento lejos de casa

Ha sido la propia cuenta de Tiwtter de Xiaomi en la India la que ha publicado hace escasas horas un mensaje en el que viene a poner fecha al momento en el que presentarán en aquel país este reloj, con un teaser que nos invita a participar de un evento online que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre y que llevará el nombre de "#SmartLiving2021".

En ese teaser que tenéis justo encima, puede verse con claridad la que parece es la esfera de un Xiaomi Mi Watch Color, solo que no desvelan su posible nombre (¿tal vez SE?) con el que llegará al mercado indio. Recordad que en los últimos meses, se ha especulado con la posibilidad de que en su lanzamiento internacional adopte la denominación de Xiaomi Mi Watch SE o Revolve, tal y como se vio cuando apareció una referencia explícita dentro de la app de los chinos destinada a configurar y gestionar sus wearables en Android.

Que este Xiaomi Mi Watch Color (o como le llamen) llegue a la India no es lo que realmente nos interesa sino más bien el hecho de que los chinos parecen haber iniciado ya todo el proceso de lanzamiento internacional, lo que podría dar con este reloj en España más pronto que tarde. Algo que no vendría mal si tenemos en cuenta que estamos hablando de un dispositivo cuyo precio, al cambio, apenas supera los 100 euros. Un reloj con un acabado muy cuidado, de dos botones, pantalla generosa y unos materiales en metal que le dan mucha presencia al dispositivo. Sin duda, parece que algo se mueve y pronto podríamos tener de manera oficial en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_