_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Tab A7: la tablet 'premium' más económica, ya disponible en España

Se trata de un tablet con buen rendimiento.

Samsung Galaxy Tab A7.
Samsung Galaxy Tab A7.Samsung

El panorama de tablets en Android empezó con mucha fuerza tras el bum de ese nuevo segmento de la tecnología, marcado sobre todo por el éxito de los primeros iPad. Grandes empresas se lanzaron a intentar hacerse con su porción del pastel pero, rápidamente, quedó claro que no iba a ser sencillo y las apuestas de Sony, Google y otras compañías fueron cayendo una detrás de otra. Para suerte de los usuarios, Samsung se mantuvo firme y prueba de ello es que, salvando las marcas que se dirigen a los niños o al segmento más económico, es la única que mantiene el tipo frente a Apple en la zona premium.

Así que del mismo modo que todos los años renueva sus tablets tope de gama, las Galaxy Tab S7 de este año, por ejemplo, también hacen lo mismo con la franja más económica que, a pesar de su precio más reducido, está bastante por encima de la media del mercado Android. Aun así, ¿de qué forma podríamos conseguir si no un dispositivo con un buen diseño y un hardware más que competente?

Acabados premium a buen precio

Esta Samsung Galaxy Tab A7 es un tablet que llega con pantalla de 10,4 pulgadas, AMOLED y con una resolución de 2.000x1.200 pixels, con un procesador octa-core, 3GB de memoria RAM y configuraciones de almacenamiento interno de 32 y 64GB. Aunque os parezcan pocas, recordad que siempre podéis ampliar esa capacidad gracias a tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Tab A7.
Samsung Galaxy Tab A7.Samsung

Como buen tablet que es, nadie le va a exigir una calidad fotográfica de primer nivel, equivalente a lo que puedan tener los Galaxy S20 o Note20, así que por eso solo monta una única cámara trasera con un sensor de 8MP que, en el caso de la frontal para las videollamadas de trabajo, o del colegio, se queda en solo 5. Más que suficiente para que nos vean e identifiquen quiénes somos. Eso sí, si os preocupa el multimedia, sus altavoces ofrecen muy buena calidad de reproducción y disponen de la certificación Dolby Atmos.

Samsung Galaxy Tab A7.
Samsung Galaxy Tab A7.Samsung

Esta Samsug Galaxy Tab A7 viene con conector de carga USB-C, una batería de 7.060 mAh. que nos ofrecerá una buena autonomía todos los días, wifi, bluetooth 5.0, opción de conectividad 4G/LTE y una instalación de Android 10 con One UI 2.0. Podréis adquirirla a través de la página web del fabricante, o de distribuidores oficiales, con una oferta de lanzamiento gracias a la que regalan una power bank, y en colores plata y gris oscuro a un precio que parte de los 229 euros para el modelo wifi de 32GB, y llega hasta los 310 del más caro con wifi y 4G con 64GB de almacenamiento. Además, en plataformas como Amazon también la podéis encontrar a un precio inferior a los 260 euros.

Más información

Archivado En

_
_