_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

BDO nombra a cuatro nuevos socios en España

Pasarán a formar parte del departamento legal y outsourcing

Nuevos socios de BDO.
Nuevos socios de BDO.

La firma de servicios profesionales BDO refuerza su presencia en España con el nombramiento de cuatro nuevos socios. Son Montse Rodríguez, Eugenio García, Olga Mena y Sara Acedo. Con ellos, la compañía suma un total de 57 socios en España y refuerza asimismo la estructura de dirección de Abogados BDO, que cuenta ya con 19 personas.

La empresa, que da trabajo a más de 1.200 profesionales en nuestro país y a cerca de 90.000 personas en todo el mundo, detalla que dos de los nuevos socios pasarán a formar parte del área de laboral y fiscalidad de Abogados BDO, mientras que otros dos consolidarán el departamento de Outsurcing, dentro de las unidades de externalización contable y financiera y laboral, respectivamente.

Esta ampliación del departamento legal y de outsourcing, responde según la firma, al fuerte crecimiento, de aproximadamente el 10% anual, que están experimentado las distintas líneas de servicio de asesoramiento que forman parte de su negocio en España.

Nuevos socios del área de Abogados

Así, Montse Rodríguez, que trabaja en Abogados BDO desde 1997, se convierte en nueva socia del área laboral y en directora de la práctica de asesoramiento laboral para toda España. Por su parte, Eugenio García, que se incorporó a la firma en 2011, será el nuevo socio de Fiscalidad Internacional y el responsable del German Desk en España.

Olga Mena, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, dirigirá desde la oficina de Barcelona el área de Outsourcing Laboral de BDO. Mena es especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social y en externalización de servicios laborales de empresas de gran tamaño.

Con una trayectoria profesionald de 30 años, Sara Acedo, actual responsable del International Desk en el área de Outsourcing de BDO, liderará la implantación de proyectos de externalización contable, financiera, fiscalidad e internacionalización en empresas de diferentes sectores de actividad.

El presidente de BDO en España, Alfonso Osorio,ha afirmado que la designación de los cuatro nuevos socios "refleja el buen desarrollo" de la firma y sus esfuerzos por consolidarse dentro del actual entorno cambiante. “Los nuevos socios cuentan con una trayectoria y experiencia reconocida en cada una de sus especialidades y con un espíritu innovador que enriquece el talento de nuestra Firma, que seguimos reforzando para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado local y global”.

Archivado En

_
_