_
_
_
_
_

Nuevos renders muestran cómo se verán los iPhone 12 Pro de Apple

Hay pocas dudas sobre las formas que tendrán los nuevos teléfonos.

Diseño de concepto de un iPhone 12 Pro de Apple.
Diseño de concepto de un iPhone 12 Pro de Apple.

Ya queda menos para que los iPhone 12 sean oficiales. Aunque deberían haber sido presentados, en un mundo sin pandemias ni Covid-19, el pasado día 8, no será hasta finales de este mes o principios de octubre cuando los de Cupertino los muestren oficialmente al mundo, de tal forma que sepamos ya todos los detalles y novedades. Pero hasta que ese momento llegue, nada como unos buenos renders para mantenernos al tanto de todo.

Diseño de concepto de los nuevos iPhone 12 Pro.
Diseño de concepto de los nuevos iPhone 12 Pro.@apple_insider

Y si hay un aspecto que parece confirmado al cien por cien es el del diseño, que volverá al pasado para recordar a los iPhone 4, 4s, 5 y 5s que llegaron al mercado entre 2010 y 2013, con esos bordes rectos y que años más tarde, en 2018, recuperaron los iPad Pro. Así que con todo ese Rosario de informaciones que han llegado al mercado, algunos manitas del modelado 3D se han lanzado a diseñar unos renders que intentan poner cara y ojos a los iPhone 12 Pro que saldrán a la venta este año.

Triple cámara y, ¿sensor LiDAR?

Si os fijáis en las imágenes que han aparecido filtradas en las últimas horas, estamos ante unos diseños de concepto que transmiten con bastante coherencia cómo podrían llegar a verse estos iPhone 12 Pro, que serán los que equipen la triple cámara, como en el caso de los iPhone 11 Pro del año pasado pero con un cambio sustancial: la presencia del celebérrimo sensor LiDAR, ese que equipan los iPad Pro de este año y que permiten llevar a cabo tareas profesionales para realidad aumentada, etc.

Diseño de concepto de los nuevos iPhone 12 Pro.
Diseño de concepto de los nuevos iPhone 12 Pro.@apple_insider

Se trataría de una solución mucho más completa que los ToF (time of fly) que equipan muchos dispositivos Android para mejorar los resultados de las fotografías y retratos que se sirven del efecto bokeh. En esta ocasión está por ver si el sensor LiDAR en iPhone tendrá una funcionalidad idéntica a la de los iPad Pro o, por su parte, desde Apple han preferido recortar prestaciones para adaptarlas al uso que le vamos a dar con nuestro smartphone.

Diseño de concepto de los nuevos iPhone 12 Pro.
Diseño de concepto de los nuevos iPhone 12 Pro.@apple_insider

Eso sí, de lo que no hay duda es de que nos enfrentamos a la primera generación de móviles de Apple que llegarán al mercado con conectividad 5G. Posiblemente la estándar en los dos modelos, la famosa Sub-6, aunque en el caso del IPhone 12 Pro Max la cosa se complete con otros estándares que serán especialmente útiles, sobre todo, en EE.UU., Corea del Sur y Japón, que es donde las nuevas redes de datos soportarán ese tipo de conexiones de "onda milimétrica".

Más información

Archivado En

_
_