_
_
_
_
_

NH amplía su descuento del 25% hasta el 12 de octubre para alargar el verano con turismo nacional

La oferta, aplicable en 90 inmuebles en España, incluye niños, desayuno y cancelación gratis

 Entrada del hotel NH Collection Paseo del Prado en Madrid.
Entrada del hotel NH Collection Paseo del Prado en Madrid. Pablo Monge

Los hoteleros apuran las últimas posibilidades de salvar un verano negro para el turismo. Las cuarentenas, la expansión descontrolada del coronavirus en Europa y las listas negras han acabado con el turismo extranjero, pero no con el nacional. Aunque en proporciones muy inferiores a las del pasado año, los empresarios han detectado una demanda de residentes que están dispuesto a apurar el verano y alargarlo incluso hasta octubre.

Y la primera cadena que se ha lanzado a captar esos clientes ha sido NH, que ha optado por ampliar el descuento del 25% que estaba ofreciendo este verano hasta el 12 de octubre. El precio será válido en los 90 hoteles que NH tiene en España, todos ellos ubicados en ciudades, e incluye niños gratis hasta los 12 años, desayuno y cancelacion gratuita hasta 48 horas antes de la llegada. La oferta será válida para todas las reservas formalizadas antes del 10 de octubre para disfrutarlas hasta el día 12 del mismo mes. Unos descuentos que también aplicará a las propiedades que la firma tiene en Portugal, en gran medida heredadas del portfolio que tenía en ese país ,a tailandesa Minor, propietaria del 94% del capital de NH.

La cadena ha querido tener también un gesto con los miembros del club de fidelización NH Rewards, de modo que todos los usuarios de esas tarjetas obtendrán un descuentos adicional del 5% y acumularán puntos para futuras estancias.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_