_
_
_
_
_

Los nuevos Redmi 9C y 9AT llegan a España: disponibilidad y precios

Se trata de tres modelos que llegan al segmento más económico del mercado.

Nuevos Redmi 9C con y sin NFC.
Nuevos Redmi 9C con y sin NFC.Redmi

Redmi no para y mantiene su línea de seguir lanzando nuevos smartphones que vienen a alimentar los segmentos más económicos del mercado, un lugar en el que podemos encontrar auténticos chollos con un hardware más que competente y que tiene en los chinos uno de sus baluartes más reputados. Y por eso, es noticia la llegada de tres dispositivos que ofrecen un buen hardware para realizar la mayoría de tareas que habitualmente completamos a diario: mensajería, llamadas, navegación web, streaming de música, series y películas, etc.

Redmi 9C con y sin NFC

El primero de ellos es el Redmi 9C que aterriza en España en dos configuraciones bien distintas: una con NFC y otra sin ella. Recordad que estos chips de comunicación cercana son los que permiten el uso del teléfono como medio de pago en tiendas y negocios, así como a la hora de llevar en el bolsillo los carnés de identidad o de conducir en formado digital. Si eres de los que prefiere dejar la cartera en casa, seguramente optes por ese modelo especial con NFC.

Nuevo Redmi 9C.
Nuevo Redmi 9C.

Este smartphone viene con pantalla LCD de 6,53 pulgadas, resolución HD+ de 1.600x720 pixels, procesador Mediatek Helio G35, GPU PowerVR GE8320, 2 ó 3GB de memoria RAM y 32 ó 64 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, triple cámara de 13, 5 y 2MP con sensor de profundidad para mejorar los efectos de los modos fotográficos de retrato, y un sensor frontal, el de los selfies, de 5MP. Este Redmi 9C funciona con redes 4G/LTE, dispone de doble SIM, wifi, bluetooth 5, radio FM, conector de carga USB-C, sensor biométrico de huellas dactilares en la parte posterior, batería de 5.000 mAh. y una instalación de Android 10 con MIUI 11.

El Redmi 9C sin NFC podéis comprarlo en tonos Midnight Gray, Sunrise Orange y Twilight Blue a un precio de 119 euros, mientras que el modelo con esas comunicaciones cercanas, llegará en las próximas semanas a un coste de 139 euros y, eso sí, con 3GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno.

Redmi AT, el más discreto

Sin opción de tener NFC, este modelo es el heredero del Redmi 9A y mantiene la casi totalidad de su hardware: pantalla LCD de 6,63 pulgadas, resolución HD+ de 1.600x720 pixels, procesador Mediatek Helio G25, GPU PowerVR GE8320, 2GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno que podemos ampliar gracias a una tarjeta microSD, dos cámaras de 13 y 5MP con LED flash, un sensor frontal, para los selfies, de 5MP, 4G/LTE, DualSIM, wifi, bluetooth 5, radio FM, batería de 5.000 mAh., USB-C, minijack de 3,5mm. para auriculares, puerto de infrarrojos y Android 10 con MIUI 11.

Nuevo Redmi 9AT.
Nuevo Redmi 9AT.

Este modelo está disponible desde hoy mismo en colores Peacock Green, Sky Blue y Granite Gray a un precio de 119 euros.

Más información

Archivado En

_
_