_
_
_
_
_

Amazfit Neo, así es el nuevo smartwatch retro de Xiaomi

El nuevo Amazfit Neo ya es oficial: un smartwatch de diseño retro que ya puedes comprar

Amazfit Neo
Amazfit NeoAmazfit

Amazfit, además de tener buena reputación otorgada gracias a su alianza con Xiaomi, se ha convertido en sinónimo de gadgets baratos y de alta calidad. Ahora ha presentado su nuevo Amazfit Neo, un smartwatch de diseño retro que además ya podemos comprar por apenas 35 euros.

Un smartwatch, tipo de reloj digital que combina la conectividad Bluetooth con el diseño tradicional de los relojes Casio de los años 70 y 80. Un reloj que sorprende al verlo y que sin duda se convertirá en un superventas.

Pantalla clásica que nos recuerda a los Casio

Amazfit Neo
Amazfit NeoAmazfit

El nuevo Amazfit Neo combina un diseño y una pantalla clásica de 1,2 pulgadas, como la que encontrábamos en los clásicos relojes Casio digitales de hace varias décadas, y que hoy también están bastante de moda, y que siempre puede permanecer activa. Este solo nos mostrará los colores blanco y negro, y aunque siempre esté activo, su consumo es bajo.

La pantalla no es táctil, pero cuenta con cuatro botones, dos en cada lateral que nos permitirán su gestión, monitorización del sueño y la fase REM y recordatorios deportivos a fin de que evitemos seguir una vida sedentaria.

Sus dimensiones totales son de 40.3x41x11.7mm y cuenta con un peso de apenas 32 gramos. Para su construcción se ha utilizado plástico de alta resistencia, lo que permite el uso de correas estándar de 20mm.

Notificaciones y monitor deportivo

Amazfit Neo
Amazfit NeoAmazfit

Con su conexión Bluetooth 5.0, BLE puede mostrar varias notificaciones y llamadas entrantes en la pantalla. Estamos ante un reloj digital híbrido que tiene un aire retro y no renunciará a las funciones inteligentes. Porque, aunque su pantalla no es táctil, puede mostrar notificaciones de diferentes aplicaciones instaladas en nuestros teléfonos.

Tiene un sensor de frecuencia cardíaca, BioTracker PPG, que puede medir nuestro pulso las 24 horas del día. También puede realizar un seguimiento del sueño y todas nuestras actividades deportivas.

Así mismo, el Amazfit Neo cuenta con una amplia variedad de mediciones, permitiéndonos monitorizar actividades deportivas como el running o el ciclismo. Como no, este es capaz de mostrarnos las calorías quemadas o mostrarnos nuestro nivel PAI.

Larga autonomía, resistencia al agua y buen precio

Además, el nuevo Amazfit Neo también tiene una batería de 160 mAh, que puede proporcionar hasta 28 días de duración de la batería durante uso normal y puede proporcionar hasta 37 días de duración de la batería en modo solo reloj. Además, es resistente al agua sumergiéndose hasta 50 metros, con certificación 5ATM.

Podemos comprarlo en tiendas chinas ahora por solo 34 euros. Por tanto, no cabe duda de que nos encontramos ante relojes verdaderamente atractivos en todos los aspectos.

Más información

Archivado En

_
_