_
_
_
_
_

Este podría ser el nuevo LG Wing, el smartphone con pantalla doble de la marca

El próximo teléfono de LG cuenta con una pantalla secundaria que se voltea a una posición horizontal.

LG Wing
LG WingAndroid Authority

Hemos estado escuchando rumores en los últimos meses relacionados con un proyecto telefónico secreto en LG, llamado "Wing". El LG Wing parece ser una nueva versión de los teléfonos de doble pantalla al ofrecer una pantalla secundaria que se voltea en un movimiento de torsión y se coloca en formato horizontal.

Se ha filtrado un video con el posible diseño

Android Authority ha obtenido un vídeo exclusivo que muestra una versión casi final del teléfono, haciéndonos pensar que su fecha de lanzamiento no puede estar demasiado lejos. El video nos da una mejor idea de cómo funcionará el teléfono mientras que al mismo tiempo nos da algunas pistas de por qué la pantalla secundaria podría ser útil.

La orientación del “ala” en el vídeo muestra que se puede utilizar en orientación vertical, con la segunda pantalla en el lado, así como en una formación en T. El vídeo muestra la navegación a pantalla completa en la pantalla principal con controles de reproducción de música y una llamada entrante en la segunda pantalla. Es interesante ver que ninguna de las pantallas cuenta con un recorte debido a un Notch o perforación.

LG Wing: Dos pantallas cuando las necesitas

LG ha estado en la idea de segundas pantallas desde el LG V10 original en 2015. Ese enfoque se centró en las pantallas duales durante el año pasado, primero con el LG V50 ThinQ y el LG G8X en 2019. El LG V60 y LG Velvet de este año también tienen la capacidad de conectarse a una segunda pantalla del mismo tamaño que el propio teléfono.

Sin embargo, el inconveniente con las ofertas actuales es que necesita llevar alrededor de esta segunda pantalla, incluso si no lo necesita en este momento. Si solo desea una pantalla, la segunda pantalla debe vivir en su bolso o, en el peor de los casos, en su bolsillo. El LG Wing, sin embargo, construye la pantalla secundaria directamente en el propio teléfono, eliminando este problema.

LG Wing
LG WingAndroid Authority

Por supuesto, la pantalla secundaria no es tan grande como la pantalla principal simplemente debido a las restricciones de ingeniería. En su lugar, la pantalla secundaria se voltea desde la parte inferior de la pantalla principal y se sienta perpendicular a ella.

Las especificaciones rumoreadas del LG Wing incluyen una pantalla principal de 6,8 pulgadas y una segunda pantalla de 4 pulgadas alimentada por el Snapdragon 765.

Este diseño podría ser increíblemente útil

El video presenta un caso de uso genial que podría aplicarse a muchos escenarios diferentes. Imagina estar en el coche con el LG Wing colocado en el salpicadero mostrando direcciones de conducción a pantalla completa, la pantalla secundaria puede mostrar las llamadas entrantes sin interrumpir su navegación. Es una de las versiones más novedosas de multiventana o pantalla dividida que hemos visto en muchos teléfonos a lo largo de los años.

Más información

Archivado En

_
_