_
_
_
_
_

Este es el nuevo smartphone 5G de LG, una alternativa económica

La firma coreana estrena su móvil con 5G más barato con un diseño similar al Velvet

LG Q92
LG Q92LG

Hace unas semanas se filtró el LG Q92, ahora, la compañía acaba de hacerlo oficial en Corea del Sur. Un teléfono que llega con un diseño también bastante elegante, con unas características de gama media muy interesantes, 5G y sobre todo un precio bastante atractivo para tratarse de un terminal de la firma coreana.

Snapdragon 765G en su núcleo y soporte para tarjetas microSD de hasta 2 TB

Las especificaciones del LG Q92 son similares a las que hemos visto en competidores como Xiaomi o OnePlus, en la gama media-alta, pero representa un salto en la serie Q.

Por un lado, el cuerpo y el panel crecen. LG Q92 tiene una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD +, y es algo menos alargada en proporción que la del Velvet, con 20:9 en lugar de 20,5:9. LG aún no ha especificado la tecnología del panel, pero sin mencionar OLED, es lógico pensar que es una pantalla LCD IPS.

Aunque su diseño es completamente diferente, usa la forma de la lente de la cámara para que sea similar a LG Velvet. Porque hay dos lentes más grandes a la izquierda y dos lentes más pequeños y flash LED. Un teléfono móvil con todas las funciones y uno de los 5G más baratos

LG Q92
LG Q92LG

Está alimentado por Snapdragon 765G y tiene una configuración única de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, que se puede expandir a 2TB a través de una tarjeta microSD. Como ya hemos mencionado, tiene 5G.

Este teléfono también cuenta con certificación militar (MIL-STD 810G), que puede soportar temperaturas extremas, caídas accidentales e impactos de forma inusual.

Cuatro cámaras que nos resultan familiares en este 2020

El terminal cuenta con cuatro sensores y un flash LED, siendo el principal de 48 megapíxeles. También tiene un gran angular de 8 megapíxeles, así como un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Una configuración típica a la que se suman 32 megapíxeles de cámara delantera integrada en la pantalla para selfies y videollamadas.

Batería y disponibilidad

Este LG Q92 llega con una batería de buena capacidad, sobre todo si hablamos de móviles de esta marca, con una capacidad de 4000mAh. Esta es compatible con carga rápida. LG ha presentado el LG Q92 en Corea con un precio al cambio de 355 euros, pero de momento no ha anunciado disponibilidad en Europa y otros mercados.

La única variante de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se comercializará en tres colores: rojo, blanco y gris.

Más información

Archivado En

_
_