_
_
_
_
_

Motorola lanza el nuevo Moto G9 para luchar contra Xiaomi

La marca Moto G se quiere consolidar en la gama baja con este nuevo smartphone.

Motorola G9
Motorola G9Motorola

Motorola ha presentado el teléfono inteligente Moto G9 con un precio con el que que enfrentarse al Redmi, Realme, y los teléfonos Samsung en su segmento de precios. El teléfono ha llegado como el sucesor del teléfono Moto G8 con alimentación Snapdragon 665 que debutó a principios de este año.

Especificaciones y características de Motorola Moto G9

El motorola Moto G9 con cuerpo de policarbonato viene con una construcción resistente al agua y tiene una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con tecnología Max Vision, que ofrece una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto alta de 20:9. El smartphone propiedad de Lenovo ofrece un espacio de pantalla del 87 por ciento.

El procesador Snapdragon 662 que se hizo oficial en enero de 2020 tiene el control de este teléfono con 4 GB de RAM. Ofrece un almacenamiento interno de 128GB y una ranura para tarjetas microSD.

Motorola G9
Motorola G9Motorola

Cámaras con múltiples funciones de software

El notch frontal del Moto G9 alberga una cámara selfie de 8 megapíxeles de apertura f/2.2. El módulo de forma cuadrada en la parte posterior tiene un flash LED, una cámara principal de 48 megapíxeles de apertura f/1.7, una lente Macro Vision de 2 megapíxeles de apertura f/2.2 y un sensor de 2 megapíxeles de apertura f/2.2 para efectos de profundidad.

Las cámaras traseras del Moto G9 ofrecen muchas características, como la tecnología de cuatro píxeles, visión nocturna, composición inteligente, captura automática de sonrisas, optimización de disparo, color de tinta plana, hiper-lapso, zoom de alta resolución e integración de lentes de Google.

El sistema operativo de este Moto G9 es Android 10 junto con su interfaz My UX. La compañía afirma que el Moto G9 está libre de bloatware/adware y ofrece experiencia Android Puro. Además, no hay aplicaciones duplicadas en el dispositivo. El teléfono cuenta con un botón dedicado para activar al Asistente de Google.

Buena batería y conectividad

Está respaldado por una batería de 5.000mAh que puede durar hasta 2 días con una sola carga. La batería masiva puede ofrecer música en streaming durante 83 horas, streaming de vídeo durante 16 horas y navegación web durante 13 horas. El teléfono es compatible con la tecnología de carga rápida 20W Turbo Power.

En la parte trasera cuenta con un lector de huellas, además de 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C, y NFC para hacer pagos móviles.

De momento sin fecha en Europa

Un teléfono que de momento se ha presentado en la India, pero que es de esperar que llegue sí o sí a Europa y España. Su precio de lanzamiento en este mercado es de 129 euros, por lo que sin duda es uno de los teléfonos de Motorola más baratos, y de este rango de precios cada vez es más ajustado con mejores terminales. Moto G9 puede mejorar casi todas las funciones de su predecesor, pero la cámara frontal ahora está ubicada en una muesca en lugar de un agujero, que generalmente es más elegante.

Más información

Archivado En

_
_