_
_
_
_
_

Este smartphone de Samsung vendrá con una gigantesca batería de 7000mAh

La batería podría ser de 7000 mAh con soporte para carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy Series M51
Samsung Galaxy Series M51Samsung

Samsung no ha terminado con la serie del Galaxy M todavía. Después de lanzar este año varios modelos de esta serie, ahora se espera que la compañía lance otro smartphone: el Samsung Galaxy M51. El teléfono podría debutar en la India y Rusia el próximo mes con una gigantesca batería que dejaría abrumado a los usuarios.

Galaxy M51, con una enorme batería

El próximo smartphone de gama media, el Samsung Galaxy M51, probablemente estará equipado con una batería de 7.000mAh con soporte para la tecnología de carga rápida de 25W. Si esto resulta ser cierto, el Galaxy M51 podría estar entre los teléfonos más duraderos del año. Las filtraciones anteriores han apuntado a un procesador Snapdragon 730 y 8GB de RAM en el interior del smartphone con Android 10.

Samsung y sus enormes baterías

El modelo de batería EB-BM415ABY ha pasado la certificación de seguridad China 3C y coreana, con una capacidad de 6.800 mAh y un voltaje de carga de 4,43V. Teniendo en cuenta que la batería EB-BM207ABY de 6.000 mAh se incluye con el Galaxy M21, Galaxy M30s y Galaxy M31, si no se cancela, es probable que en el futuro sea la capacidad del Samsung Galaxy M51 o M41.

El modelo de batería EB-BM415ABY ha pasado la certificación de seguridad
El modelo de batería EB-BM415ABY ha pasado la certificación de seguridadCertificación

Samsung se ha vuelto loco con las capacidades de las baterías de la serie M. Samsung había introducido previamente una batería de 6000mAh en un smartphone con la Galaxia M30.

Otras especificaciones del Galaxy M51

Por otro lado, los rumores apuntan a que el Galaxy M51, tendrá una cámara de cuatro aumentos, con un sensor primario de 64 megapíxeles (probablemente un sensor Samsung ISOCELL). Al igual que muchos otros smartphones de gama media de Samsung, el Galaxy M51 también incluirá una pantalla AMOLED, cuyo tamaño es de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+, según los últimos informes.

Además, la comunidad de SamMobile reveló que esta unidad principal se le unirá una más ancha de 12 MP. Desafortunadamente, el objetivo de los otros módulos es actualmente desconocido; pero los módulos de profundidad y macro son las opciones más posibles. Las otras especificaciones podrían incluir un conector para auriculares de 3,5 mm, un escáner de huellas dactilares en pantalla, NFC, Bluetooth 5.0, y un puerto USB tipo C.

Más información

Archivado En

_
_