_
_
_
_
_

Los móviles Samsung recibirán actualizaciones de Android durante más años

Samsung ha comunicado todos los dispositivos de la serie Galaxy que recibirán al menos tres actualizaciones más de Android.

Samsung Galaxy Series
Samsung Galaxy SeriesSamsung

Samsung está haciendo un gran esfuerzo por dar un servicio de calidad aumentando sus actualizaciones de software. La compañía declaró recientemente que proveería tres años de actualizaciones de Android a sus buques insignia, los Galaxy 2019 y 2020. Pero ahora ha querido ir un paso más allá y ha anunciado que un gran número de dispositivos Galaxy también tendrán tres años de actualizaciones de Android, incluyendo tablets, plegables y la serie de teléfonos Galaxy A, los más baratos.

Samsung Galaxy S series

En la serie Galaxy S, Samsung ha prometido tres años de actualizaciones de Android para todas las variantes de Galaxy S10 y S20. Lamentablemente, la serie de Galaxy S9 no figura en la lista. Esto significa que Android 10 sería la última actualización para el S9 y el S9 Plus, dado que se lanzaron con Android Oreo.

En cuanto a la serie del Galaxy S10, puedes esperar que Android 12 sea su última actualización. Mientras tanto, el Galaxy S20, S20 Plus, y S20 Ultra están en línea para obtener Android 13 en el futuro. Samsung también ha dicho que la serie S20 será la primera en obtener Android 11 a finales de este año, seguida de otros dispositivos.

Samsung Galaxy Series
Samsung Galaxy SeriesSamsung

Aquí hay una lista completa de todos los dispositivos de la serie Galaxy S en el programa de actualización de Samsung de tres años:

Samsung Galaxy Note series

En la serie de modelos Galaxy Note, sólo los teléfonos Galaxy Note 10 y Note 20 son elegibles para tres años de actualizaciones del sistema operativo Android. Así que no esperamos ver Android 11 en el Galaxy Note 9. La serie Note 10 de Galaxy tendrá el nuevo sistema operativo y Android 12 será su última gran actualización del sistema operativo. Los teléfonos Galaxy Note 20, al igual que los buques insignia del Galaxy S20, podrán obtener Android 13.

Aquí hay una lista completa de todos los dispositivos de la serie Galaxy Note en el programa de actualización de tres años de Samsung:

Otros dispositivos del Samsung Galaxy elegibles para tres actualizaciones de Android

Además de los teléfonos insignia de Samsung, la compañía también extenderá su política de tres actualizaciones a dispositivos como el Galaxy Tab S7, los teléfonos de gama alta de la serie Galaxy A y todos sus plegables. A continuación, se muestra una lista completa.

Galaxy A series

Galaxy dispositivos plegables

Galaxy tablets

¿Y qué pasa con el resto de dispositivos?

Para los dispositivos Galaxy que no están en esta lista, Samsung dice que "se compromete a proporcionar las últimas actualizaciones del sistema operativo Android hasta que las especificaciones de hardware permitan ofrecer una experiencia móvil optimizada".

Más información

Archivado En

_
_