_
_
_
_
_

Filtran las fechas de presentación de los nuevos iPhone, iPad y Apple Watch

El mes pasado Apple confirmó en su reunión de resultados financieros que el iPhone 12 "estará disponible unas semanas más tarde" de lo habitual.

iPhone 12 prototipo
iPhone 12 prototipoApple

Apple confirmó el mes pasado que los modelos de iPhone 12 de este año se lanzarían fuera de su período normal, el cual suele ser en septiembre y estarán "disponibles unas semanas más tarde", lo que ha llevado a especulaciones sobre cuándo se podría celebrar un evento.

Jon Prosser vuelve con nueva información

El filtrador de noticias, Jon Prosser, que a veces comparte un rumores bastante precisos de los planes de Apple, dijo hoy, que Apple celebrará su evento del iPhone 12 durante la semana del 12 de octubre, con pedidos anticipados que tendrán lugar más tarde esa semana y envíos para comenzar la semana siguiente.

Si estas fechas son exactas, Apple podría celebrar un evento el martes 13 de octubre, aceptando pedidos anticipados para los nuevos modelos más económicos del iPhone 12 desde el 16 de octubre, y entregando los nuevos dispositivos a partir del 23 de octubre.

Ha habido múltiples rumores que sugieren la posibilidad de un lanzamiento escalonado, que viene a decir que algunos modelos se presentarán antes que otros. Mientras que los modelos del iPhone 12 se lanzarían en octubre, Prosser afirma que los modelos del iPhone 12 Pro no estarán disponibles hasta una fecha no especificada en noviembre.

Nuevo iPad y Apple Watch en Septiembre

Prosser también afirma que Apple lanzará el Apple Watch Series 6 y un nuevo iPad, a través de un comunicado de prensa durante la semana del 7 de septiembre. Sería inusual que Apple presentara el Apple Watch antes de los nuevos iPhones porque en los últimos años, los eventos de iPhone también han incluido el Apple Watch.

Prosser dice que esta información está "en el sistema", pero la fecha de lanzamiento escalonada y la "incertidumbre de las fechas finales para los modelos Pro" significa que las fechas podrían "ser modificadas". El mes pasado, Prosser afirmó que los modelos de iPhone 12 y los nuevos iPads se lanzarían en octubre.

Informaciones erróneas en otras ocasiones

Prosser es un filtrador de noticias que ha predicho correctamente noticias en el pasado de algunos de los planes de lanzamiento de Apple, pero también en otras ocasiones ha compartido información incorrecta o poco veraz. En junio, afirmó inexactamente que Apple estaba planeando renombrar iOS a "iPhoneOS", y compartió imágenes de lo que él afirmaba que era la alfombra de carga AirPower de Apple, esas imágenes más tarde resultaron ser un clon que no era el dispositivo de carga ni mucho menos.

Algunas de las afirmaciones de Prosser también han sido un tanto extravagantes, como su sugerencia de que Apple está trabajando en un juego de gafas de Apple de edición histórica de Steve Jobs modeladas a partir de las gafas que usó Jobs.

Más información

Archivado En

_
_