_
_
_
_
_

Galaxy Watch 3, Tab S7 y S7+ y Buds Live: esto es todo lo nuevo de Samsung

Los coreanos presentan las nuevas generaciones de algunos de sus dispositivos estrella.

Nuevos dispositivos de Samsung.
Samsung

Hace ya muchos años que Samsung decidió enfocar este Unpacked veraniego a presentar las nuevas generaciones de sus dispositivos estrella. Por un lado los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, por otro el también recién presentado Galaxy Z Fold 2, y por otro las gamas más premium de relojes inteligentes, auriculares inalámbricos y tablets para intentar acabar con la hegemonía de Apple. Estas han sido todas las novedades:

Galaxy Watch 3, vuelta a los orígenes

Aunque en los últimos años Samsung había querido diferenciar sus smartwatch para competir directamente con los de Tim Cook con ese diseño ligero y refinado, parece que los coreanos han preferido este año volver a los orígenes, al que marcaron en 2017 con el lanzamiento de los Gear S3 Frontier, por lo que regresan las esferas rugerizadas para usarlos bajo cualquier condición.

Nuevo Samsung Galaxy Watch 3.
Nuevo Samsung Galaxy Watch 3.

En este caso estamos ante un reloj con esferas de 41 y 45mm., pantallas Super AMOLED de 1,2 pulgadas con 360x360 pixels de resolución, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno, baterías de 247 y 340 mAh., sensores de ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, pulsómetro, luz ambiental, bisel giratorio, micrófono, altavoz, NFC, GPS, LTE (opcional) y un precio que será, para el modelo más pequeño, de 439 euros, y para el más grande, de 469 (wifi y datos móviles). Los tenéis disponibles para comprar a partir de mañana.

Galaxy Buds Live: originales y muy pequeños

Los Airpods de Apple parecen haber marcado el camino, aunque hay que recordar algunas gamas de los coreanos que ya circularon por el mercado mucho antes. Aun así, estos Galaxy Buds Live son una enorme vuelta de tuerca en lo que a diseño se refiere, que podríamos afirmar que hacen honor a ese codename con el que se conocieron de beans, judías. A originalidad parece que no les gana nadie.

Nuevos Samsung Galaxy Buds Live.
Nuevos Samsung Galaxy Buds Live.

Con un acabado metalizado en todos sus colores, sus driver apenas tienen 12mm., cuentan con unos graves contundentes y presumen de tener tecnología de AKG, que son el partner en estas tareas del sonido de los coreanos. Con certificación IPX2 y bluetooth 5.0. Samsung afirma que cuenta cada auricular con cinco horas y media de tiempo de uso para escuchar música o lo que sea, tres micrófonos y un chip especial de captura de voz, que es procesada de forma separada para conseguir resultados más nítidos y limpios. El estuche, compatible con carga inalámbrica, ofrece, junto con los auriculares, algo más de 20 horas de autonomía completa. Sin fecha concreta de lanzamiento, su precio será de 189 euros.

Galaxy Tab S7 y S7+: a la caza del iPad

Tal y como os descubrimos hace unos días, Samsung sigue intentando alcanzar al iPad con unos dispositivos cuyo acabado y diseño no tienen nada que envidiar al de los californianos. En este caso, muchas de las especificaciones finales se filtraron hace unos días y parece que han dado en el clavo: tamaños de pantalla de 11 y 12,4 pulgadas, paneles Super AMOLED con resoluciones WQXGA de 1.600x2.560 y 1.752x2.800 pixels de resolución, procesadores Snapdragon 865+, 6 y 8GB de memoria RAM y 128/256 gigas de almacenamiento interno ampliables vía microSD.

Nuevo Samsung Galaxy Tab S7+.
Nuevo Samsung Galaxy Tab S7+.

Como siempre, tendremos un S Pen a nuestra disposición, para tareas de escritura a mano alzada o dibujo, con la misma precisión que la que tienen los Galaxy Note, baterías de 8.000 y 10.090 mAh. de capacidad, con carga rápida de 45W, dobles cámaras de 13 y 5MP, más otra de 8 para los selfies, e instalación de Android 10. Además, estos tablets podrían ser considerados como los primeros de esta generación que ofrecen alternativas de datos 5G, además de todos los estándares de wifi imaginables, bluetooth 5.1, GPS, Glonass, Galileo, Beidou y cuatro altavoces AKG Dolby Atmos. Saldrán a la venta el 21 de este mismo mes a unos precios de 699 para el modelo de 11 pulgadas (el S7), y de 899 para el de S7+.

Más información

Archivado En

_
_