_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en HBO durante el mes de agosto de 2020

Pocas novedades, pero algunas realmente interesantes.

Lovecraft Country, de HBO
HBO

HBO no va a tener durante el mes de agosto demasiados estrenos de nuevas series, en lo que a cantidad se refiere, aunque alguna de ellas es de las más esperadas de la plataforma por las firmas que las presentan. Aun así, antes de pasar a ellas, decir que una de las grandes apuestas de la plataforma, que tendría que haberse estrenado el pasado mes de mayo pero que, por culpa del coronavirus, quedó en suspenso, llegará por fin el próximo mes de septiembre. Se trata de la adaptación de la extraordinaria novela de Fernando Aramburu, Patria.

Hasta que llegue ese próximo estreno, tendremos un plato fuerte de HBO en agosto, que no es otro que el de "Lovecraft Country", una ficción producida por J.J. Abrams y Jordan Peele (Comedy Central Key & Peele) que nos lleva hasta los EE.UU. de los años 50 del siglo pasado y un viaje en el que sus protagonistas tendrán que sobreponerse al horror del racismo, y algunas historias que parecen sacadas de la imaginación del genio escritor de Rhode Island. Misterio, suspense y monstruos reales e imaginarios dentro de una ficción que promete dejar huella.

Lo cierto es que en lo que a series se refiere no tendremos más, salvo el regreso de "The Flash" con su sexta temporada, y una comedia simpática como es "La extraordinaria playlist de Zoey", aunque como siempre hace HBO, mantiene bien cuidada su sección de documentales. En agosto tendremos uno que os va a llamar la atención si os gustan todos los fenómenos que rodean al cine y la televisión. Su nombre es "Showbiz Kids", y nos ofrece una perspectiva nueva sobre el alto precio que deben pagar las estrellas infantiles de la industria del entretenimiento cuando se enfrentan a situaciones de fracaso, lo que afecta indefectiblemente al resto de sus vidas. Muy interesante.

A continuación tenéis todas las fechas de estreno en HBO:

Series

1 de agosto

7 de agosto

17 de agosto

Películas

1 de agosto

4 de agosto

5 de agosto

7 de agosto

8 de agosto

14 de agosto

20 de agosto

26 de agosto

Documentales

11 de agosto

Más información

Archivado En

_
_