_
_
_
_
_

Samsung ya tiene su 'iPad Killer': así serán los nuevos Galaxy Tab S7 y S7+

Se confirman las especificaciones de hardware de los tablets.

Samsung Galaxy Tab S7
Samsung

Aunque al principio del lanzamiento del primer iPad, allá por el año 2010, la contestación que sufrió Apple le llegó por muchos lados, con decenas de marcas intentando copar ese nuevo mercado desde el lado de Android, lo cierto es que a medida que pasa el tiempo esa competencia con los de Cupertino se ha ido reduciendo drásticamente hasta quedar en manos de un par o tres de atrevidas empresas,

Una de ellas es Samsung, que no ha querido dejar de competir en el segmento premium de las tablets y año a año busca ir restando algo de las cifras que los de Tim Cook venden anualmente de uno de sus productos estrella. Ahora, los coreanos van a presentar sus nuevos Galaxy Tab S7 y S7+, que ofrecen sobre el papel un hardware realmente extraordinario con el que podríamos llegar a realizar todo tipo de tareas a nivel profesional.

Se presentarán en unos días

Como sabéis, Samsung tiene previsto un evento digital el próximo 5 de agosto y allí, además de los nuevos Galaxy Note 20, también tendrán cabida otros productos: los nuevos Galaxy Buds y, por supuesto, los tablets. Se trata de unos Galaxy Tab S7 y S7+ que se van a organizar de una forma parecida a los iPad Pro de Apple: uno pequeño con una pantalla de 11 pulgadas, y el otro por encima de las 12, concretamente 12,4. En este punto, la calidad de los coreanos es indiscutible con paneles Super AMOLED de 2.560x1.600 y 2.800x1.752 pixels de resolución (respectivamente), un brillo extraordinario de cerca de 420 cd/m2, con frecuencia de refresco de 120Hz y compatibilidad total con el S Pen de Samsung.

Samsung Galaxy Tab S7+.
Samsung Galaxy Tab S7+.

Si miramos su potencia, llegarán con chips de Qualcomm, los Snapdragon 865+ con módem 5G, 6GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 gigas que podremos ampliar a través de una tarjeta microSD. Los coreanos, de nuevo, vuelven a confiar en AKG para el sonido de sus dispositivos y en este caso contaremos con cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos. Además, buscando la productividad y ese ámbito profesional en el uso de los tablets, Samsung ha querido que estos nuevos Galaxy Tab S7 y S7+ sean compatibles con DeX inalámbrico, esto es, la tecnología que nos permite conectar el dispositivo a un monitor, un teclado y un ratón y trabajar con él como si fuera un ordenador, con un escritorio, multiventanas, etc.

Parte posterior del Samsung Galaxy Tab S7+.
Parte posterior del Samsung Galaxy Tab S7+.

En la parte de las cámaras Samsung ha hecho un buen trabajo pero teniendo en cuenta que estamos hablando de tablets, que no requieren de los mismos componentes de un móvil. Así que nos vamos a encontrar con un doble sensor de 13 y 5MP en la parte posterior, y otro de 13 en la frontal, para las videoconferencias o los selfies que nos queramos sacar. Cuentan con un peso de 496 y 590 gramos cada uno, baterías de 7.040 mAh. y 10.090 y se pondrán a la venta en tres acabados: negro, plata y bronce. Los precios todavía están por confirmar.

Más información

Archivado En

_
_