_
_
_
_
_

Desarrollan una mascarilla con pantalla LED que puedes controlar desde el móvil

Podrás llevar mensajes animados de una manera divertida.

Mascarillas con mensajes.
Lumen Couture

Con la llegada del coronavirus hemos descubierto eso que en muchos países asiáticos ya tenían como costumbre para protegerse de las potenciales amenazas que se cernían sobre ellos con la contaminación ambiental. Por lo que hemos hecho nuestra también esa costumbre de llevar mascarilla a todas partes. Así que como buen negocio que abre las puertas de esta nueva normalidad, llegan alternativas de todas las clases y colores.

Y en lo que a mascarillas se refiere, todos los días vemos novedades más que interesantes que tienen que ver con diseños, materiales y, como en este caso, la espectacularidad de una pantalla LED que es capaz de comunicarse por nosotros cuando vamos por la calle. Solo hay que pensar qué queremos que los demás lean de nuestra boca... y configurarlo.

Nombre de peli de Hollywood

Sus creadores, la empresa Lumen Couture, no se han andado por las ramas a la hora de definir el producto, al que han bautizado como LED Matrix Face Mask, algo que estimulará a los fans de Neo y Trinity a parecerse un poquito más a ellos aunque sin el tiempo bala que les permite esquivar golpes y balas. Como podéis ver, su diseño es muy normal aunque lo es bastante menos la pantalla de la que presume en su parte frontal.

LED Matriz Face Mask.
LED Matriz Face Mask.

Esta LED Matrix Face Mask permite al usuario visualizar en su pantalla varios tipos de mensajes que van desde frases cortas de texto, hasta algunas formas y colores que podemos definir rápidamente gracias a una app que llevamos en el smartphone, y que es capaz de comunicarse con la mascarilla: solo hay que abrirla, elegir estilo, colores, formatos y llevaremos un divertido mensajes que, además, puede ser animado.

LED Matriz Face Mask.
LED Matriz Face Mask.

Y es que esa es también una de sus ventajas: muchos de los patrones predefinidos que luego podemos personalizar, tienen animaciones, por lo que convertirán a esta mascarilla en el centro de atención allá donde vayáis ya que es posible elegir entre un texto que aparece letra a letra, a unos gráficos estilo ecualizador con colores diferentes, varios patrones de formas que podemos llevar en bucle por la calle, etc. Especialmente interesante es recordarle a los que nos ven que, por favor, mantengan la distancia escribiendo cosas como "2 metros" (6 pies) o algo así, por si acaso no lo pillan.

Tenéis esta LED Matrix Face Mask disponible para comprar ahora mismo, con fecha de envío de los pedidos para el próximo 8 de agosto a un precio de 95 dólares, esto es, unos 82 euros al cambio. 

Más información

Archivado En

_
_