_
_
_
_
_

Vodafone Curve, el gadget con el que no volverás a perder las llaves

Se trata de un dispositivo que localiza cualquier objeto.

Vodafone Curve
Vodafone

Era el siguiente paso natural en esta revolución de objetos inteligentes que nos ha tocado vivir, y que ya empezó hace algún tiempo gracias a empresas como Tile, que fueron de alguna manera las pioneras en esto de permitirnos localizar cualquier objeto que tengamos en casa, aunque no tengan conectividad inalámbrica.

Vodafone Curve.
Vodafone Curve.

Se trata de unos pequeños gadgets que se adhieren a diferentes objetos de nuestro día a día de tal forma que los tendremos permanentemente localizados, para evitar otra vez que nos dejemos las llaves, la cartera, las gafas, la bolsa del ordenador o la cámara de fotos olvidados en cualquier sitio. Y Vodafone ha decidido entrar en ese mercado con Curve.

El primero de una nueva gama

Tal y como han anunciado desde la operadora, Curve no es más que la punta de lanza de toda una gama de dispositivos conectados que podremos utilizar en nuestro día a día y que, en esta ocasión, tendrá la misión de impedir, entre otras cosas, que perdamos las llaves ya que podremos tenerlas siempre localizadas a través de la pantalla de nuestro smartphone. Ligero y con un diseño muy trabajado, además de resistente al agua y el polvo gracias a su certificación IP67, Curve se puede guardar dentro de cualquier objeto que tenga bolsillo, o anclarlo gracias a un adaptador de llavero que lo fija de manera consistente para no perderse.

Vodafone Curve se vigila desde la app oficial del móvil.
Vodafone Curve se vigila desde la app oficial del móvil.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta Curve es que no lo fía todo a una tecnología de conexión inalámbrica, como hacen las Tile, por ejemplo, sino que se sirve de hasta cuatro, por lo que dará igual la distancia a la que nos encontremos del objeto localizado con este gadget que sabremos siempre dónde están. Esto se debe a la presencia de una Vodafone Smart SIM integrada, que le confiere conexión móvil, además de GPS, wifi y bluetooth.

Vodafone Curve.
Vodafone Curve.

Curve dispone de cuatro modos diferentes de localización: uno que llaman de ahorro de energía, otro normal, un tercero de rendimiento y por último el de seguimiento en tiempo real. Además, gracias a la app para iOS o Android, el usuario puede marcar zonas de aviso que, cuando se rebasan, hacen saltar una alerta de que nuestro dispositivo, o bien ya no está con nosotros, o bien no se encuentra en nuestra casa, oficia o lugar que definamos previamente. 

Este dispositivo cuenta con siete días de autonomía con una solo carga de su batería y ofrece un interesante botón de alerta que, según Vodafone, nos "permitirá tener siempre localizados a niños y personas dependientes". Lo tenéis ya disponible en la tienda de la operadora a un precio de lanzamiento de 24 euros más 2 todos los meses en concepto de Vodafone Smart SIM.

Más información

Archivado En

_
_