_
_
_
_
_

¿Cuál es el plan de Spotify que mejor se adapta a tus necesidades?

Con la llegada de la suscripción Dúo, la oferta ha cambiado.

Spotify Dúo
Spotify

Hace apenas dos semanas Spotify anunciaba de forma oficial que los usuarios de la plataforma tenían a su disposición una nueva modalidad de suscripción, que tenia en las parejas su principal reclamo. Esas unidades familiares que son solo él y ella, o ellos y ellas, y que no tenían forma de ahorrarse unos euros todos los meses a pesar de vivir bajo el mismo techo.

Así que con el estreno de esta nueva alternativa, los suecos parece que ya abarcan todas las combinaciones posibles, así como colectivos bastante populares como son los compañeros de piso, que cumplen con la condición de vivir bajo un mismo techo. Porque este detalle, que ya hemos repetido dos veces, es tan determinante que debes tenerlo en cuenta.

Spotify, desde hace ya algunos meses, hace especial hincapié en hablar de que todas sus suscripciones premium que aglutinan a más de un usuario deben limitar su uso a las unidades familiares, o de otro tipo, que viven en la misma dirección. Esto se debe a que desde la compañía no quieren que sus ofertas sirvan para hacer compras mancomunadas entre varios amigos, o familiares, que viven en direcciones diferentes, por lo que está buscando la manera de limitar este pequeño abuso.

¿Qué tarifa te conviene?

Si eres uno solo en casa o nadie más necesita tanta música como tú, debes quedarte con el plan premium que te saldrá todos los meses por 9,99 euros al mes y te da acceso a más de 50 millones de canciones, sin anuncios, música sin conexión y reproducción a la carta. Si sois dos, como os hemos contado, disponéis del plan Dúo, que os saldrá por 12,99 euros al mes (6,5 cada uno) y a todo lo anterior debéis añadirle el acceso a las llamadas Duo Mix, que son "playlist para dos que se actualizan regularmente con música que os gusta a los dos". Si eres estudiante (de instituciones de enseñanza superior acreditadas), también tienes un plan específico para ti gracias a una suscripción que te costará 4,99 euros todos los meses y tendrás los mismos privilegios que los de cualquier otro plan premium.

Plan Familiar de Spotify.
Plan Familiar de Spotify.

Por último, tenemos el que es la madre de todas las suscripciones de Spotify que es el Plan Familiar, que incluye seis cuentas diferentes de usuarios que vivan bajo el mismo techo por 14,99 euros al mes. Lo que es perfecto para una familia de cuatro, cinco o seis miembros, ya que os saldrá cada uno a un precio de solo 2,5 euros mensualmente con las mismas ventajas de los planes premium anteriores.

Por resumir:

Más información

Archivado En

_
_