_
_
_
_
_

¿Sabes cómo recolocar varias apps a la vez en la pantalla de tu iPhone?

Evítate el trabajo de ir una a una.

Recolocar apps de iPhone.
Smart Life

Cuando compramos un móvil, esas instrucciones que de toda la vida han venido hasta con las viejas calculadoras han dejado de tener sentido, porque su uso no tiene tanto que ver con los botones que toquemos para hacer qué cosas, como por el propio sistema operativo, que es el que esconde todas las funcionalidades principales.

Y el truco que os traemos a continuación es de esos que pocos usuarios conocen porque no viene en ningún manual con el teléfono, salvo que os queráis empapar con las decenas de folios que suelen publicar las compañías como documentación adjunta de sus sistemas operativos. Y pocos lo hacemos, por no decir ninguno.

Recoloca varias apps a la vez

Seguro que en alguna ocasión has necesitado mover varias aplicaciones de una pantalla de iOS a otra, o a otra posición en la misma y has recurrido al viejo método de ir una por una. Eso, cuando son dos o tres vale, pero si la cosa afecta a diez o más, entonces el tedio de todo el proceso puede ser importante.

Para trasladar varias apps a la vez dentro de la misma pantalla del iPhone, o a cualquier otra diferente, solo tenéis que hacer lo siguiente. Lo primero es mantener el dedo pulsado sobre una de esas apps que queréis mover. Cuando todas las de la pantalla se pongan a bailar de un lado a otro, pulsad y mantener en esa primera aplicación y, a continuación, pulsad con otro dedo (sin soltar la primera pulsación), con un solo toque, en todas las apps que queréis mover.

Recolocar varias app de iPhone a la vez.
Recolocar varias app de iPhone a la vez.

A medida que vais pulsando en las apps veréis que se va creando una pila, como la que os mostramos más arriba, con un número dentro de un globo azul, que indica el número de aplicaciones que tenemos seleccionadas. Ahora solo tenéis que mover en pantalla ese bloque y soltarlo en el punto donde las queréis recolocar. Nosotros hemos decido moverlas dentro de la misma pantalla, pero si las queréis llevar a otra página de iOS, podréis hacerlo sin problemas.

Como podéis ver, se trata de un método que agiliza mucho esos momentos en los que nos entra la locura de querer recolocar todas las apps ya que tardaremos unos pocos segundos. Así que olvidad ese ir moviendo de una en una apps porque ya no será un problema llevarse todos los juegos a otro lugar, e incluso a una carpeta específica donde será posible almacenarlos todos.

Más información

Archivado En

_
_