_
_
_
_
_

El Moto G 5G Plus llega a España: precios, fecha de lanzamiento y hardware

El nuevo terminal llega a España oficialmente.

Motorola G 5G Plus
Motorola

Motorola está protagonizando uno de los periodos post-confinamiento más movidos de toda la industria con varios smartphones que están llegando a nuestro mercado de manera oficial. Se trata en esta ocasión del Moto G 5G Plus que aterrizará en España de manera inminente para ofrecer un hardware realmente interesante que, además de pertenecer a la gama media, es de los pocos que pueden presumir de tener conectividad 5G.

Pantalla de cine 21:9 del Moto G 5G Plus.
Pantalla de cine 21:9 del Moto G 5G Plus.

Recordad que, por culpa del coronavirus y la pandemia mundial, la expansión del 5G parece haberse ralentizado un poco por lo que tardará algo más en popularizarse. Aun así, no es excusa para ir comprando ya un teléfono que nos ofrece potencia suficiente como para poner en marcha cualquier app, o juego, que le pidamos y, por supuesto, estar preparado para esas nuevas redes globales.

Gran cámara y mejor diseño

El Moto G 5G Plus cuenta con una pantalla CinemaVision FullHD+ de 6,7 pulgadas, relación de aspecto 21:9 con una tasa de refresco de hasta 90Hz que va a brillar especialmente con los videojuegos y que, además, cuenta con certificación HDR10. El procesador elegido por Motorola es un Snapdragon 765 con un módem X52 RF también de Qualcomm. Llegará a España en configuraciones de 4 y 6GB de memoria RAM y 64 ó 128 gigas de almacenamiento interno que podremos ampliar vía microSD.

Moto G 5G Plus.
Moto G 5G Plus.

En cuanto a cámaras se refiere, nos encontramos ante un terminal con cuatro donde la principal es de 48MP con tecnología Quad Pixel con 4x más de sensibilidad; otro de los sensores hace las veces de objetivo ultra gran angular con una amplitud que desde la compañía definen como que "cabe cuatro veces más en la pantalla"; la tercera de esas cámaras ofrece capacidades macro y, por último, tendremos un sensor ToF especialmente dedicado a mejorar los efectos retrato y bokeh en todas nuestras fotos. Para el frontal, Motorola se ha reservado dos sensores de 16MP que os permitirán hacer selfies de una gran calidad y, sobre todo, una amplitud de campo sin comparación.

Motorola G 5G Plus.
Motorola G 5G Plus.

Al margen de su conectividad 5G (y 4G), este Moto G 5G Plus cuenta con bluetooth, wifi ac, NFC (compatible Google Pay) y una batería de 5.000 mAh. con carga rápida TurboPower de 20W. Incluirá Android 10 con la capa My UX y lo tendréis a la venta a partir de mañana, 8 de julio, en dos variantes: una con 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento por 349 euros, y otra de 6 y 128 por 399.

Más información

Archivado En

_
_