Tesla se va de gira este verano por España con sus Model 3, X y S

Tesla se va de gira este verano por España con sus Model 3, X y S

Podremos conocer en profundidad todos sus modelos.

Los roadshows no son algo extraño en nuestro país y a buen seguro que en alguna ocasión has participado en uno de ellos. Los hay de todo tipo: de coches antiguos, modelos exclusivos, clasicazos, caravanas, furgonetas, motos... la lista es interminable y parece que en esta ocasión será Tesla la que protagonice algo así por toda la geografía española.

Ocurrirá este verano, en un evento que visitará varias ciudades de toda la geografía nacional con especial preferencia por las zonas del este de nuestro país. Tanto Cataluña, como la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y Andalucía serán las protagonistas de esta gira que intentará acercar la movilidad eléctrica a fans de la compañía de Elon Musk. 

Podrás ver los Model 3, X y S

Según ha comunicado la propia empresa esta misma mañana, a través de una nota de prensa, este verano tendrá lugar la llamada "Tesla on Tour" que comenzará el próximo 9 de julio con una parada de una única jornada en Gerona, y terminará el 5 de septiembre en Mallorca. Por medio, tendremos citas en algunos de los lugares más poblados (en verano) de nuestro país, con un único objetivo, "responder a las preguntas de turistas y curiosos que quieran conocer más acerca de la movilidad eléctrica".

Tesla on Tour por España.
Tesla on Tour por España.

En este "Tesla on Tour" la compañía nos dejará explorar cómo es cada uno de los modelos que tiene actualmente a la venta en nuestro país. Se trata del célebre Model 3, y de los más exclusivos Model X y Model S. A todos los que se acerquen hasta estos puntos de prueba e información, se les hará demostraciones de cómo funcionan, así como tendrán acceso a tutoriales en el interior de los vehículos para que conozcan algunas de sus prestaciones más sorprendentes.

Una de ellas será la del modo invocación. Tanto es así que, a su llegada, los clientes serán guiados a un vehículo de forma remota, seguida posteriormente de lo que han definido desde la compañía como una prueba de "conducción sin contacto", algo que los de Elon Musk presumen de ser los únicos que pueden ofrecerla con los niveles de seguridad que actualmente instalan en sus coches. Si quieres ajustar la agenda de tus vacaciones al momento en el que este "Tesla on Tour" estará cerca de ti, aquí tienes las fechas y las poblaciones donde parará:

9 de julio

  • Gerona

16 de julio

  • Tarragona

6 y 7 de agosto

  • Altea

10 y 11 de agosto

  • Sevilla

Del 12 al 14 de agosto

  • Málaga

13 y 14 de agosto

  • Torrevieja

15 y 16 de agosto

  • Cádiz

27 de agosto

  • Lleida

4 y 5 de septiembre

  • Mallorca

Normas
Entra en El País para participar