_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ramón Galcerán, elegido nuevo presidente de Grant Thornton en España

Asumirá el cargo a partir del próximo 1 de septiembre

Grant Thornton ha escogido a Ramón Galcerán como su nuevo presidente de la firma de servicios profesionales en España para los próximos cuatro años. Su nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de septiembre, cuando relevará del cargo a Alejandro Martínez Borrell tras cuatro años al frente de la compañía.

Galcerán se incorporó a Grant Thornton en 2003 y desde 2008 formaba parte del Consejo de Administración y del Comité de Dirección. Durante sus más de 25 años de experiencia, ha centrado su carrera en el asesoramiento de alto valor a clientes de diversos sectores en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y soporte en transacciones y valoraciones.

El nuevo presidente de Grant Thronton es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE y por la Community of European Management School (CEMS). Cuenta, además, con un postgrado en liderazgo por Harvard University. Es miembro del Colegio de Economistas de Cataluña y fundador de su Grupo de Trabajo de Fusiones y Adquisiciones y colabora con asociaciones como ACG.

Según Galcerán en esta nueva etapa intentará profundizar e impulsar los servicio más valorados y reconocidos de la fimma, así como la experiencia de los clientes."Es todo un orgullo y una gran responsabilidad comenzar a liderar la Firma en un momento decisivo para nuestros clientes y el tejido empresarial español, inmerso en una tarea de recuperación y reimpulso sin precedentes. Se nos reconoce por nuestra cercanía, por nuestra especialización y nuestra calidad de servicio y ahora más que nunca vamos a continuar por esa senda, marcando el rumbo en nuestro segmento y construyendo una firma de referencia en España", explica.

Grant Thornton cuenta con un equipo de más de 800 profesionales en España que dan servicio a más de 3.500 clientes en 10 oficinas repartidas por el territorio nacional.

Archivado En

_
_