Xiaomi pone a la venta sus propios Airpods por menos de 20 euros

Xiaomi pone a la venta sus propios Airpods por menos de 20 euros

Estos auriculares pueden reservarse a través de Youpin.

Xiaomi es lo que tiene, que si te despistas un par de semanas y no sigues sus andanzas, puedes perderte algunos de los gadgets más interesantes de todo el mercado. Y es que cómo resistirse a los precios de los chinos, que siguen demostrando que muchos de los productos que compramos y por los que se pagan cantidades importantes, pueden conseguirse por cantidades mucho más rebajadas.

Es el caso de estos TWS Encok W04 Pro que, para resumir mucho, los llamaremos como los "Airpods de Xiaomi" aunque en realidad el fabricante sea la marca Baseus, un habitual de las colaboraciones con los chinos cuando se trata de accesorios que tienen que ver con el sonido. Y como podéis ver por las fotos adjuntas, estos auriculares bluetooth tienen muy buena pinta.

Ya en la plataforma de Youpin

Como suele ser costumbre en muchos de los lanzamientos de Xiaomi, estos TWS Encok W04 Pro acaban de publicarse en Youpin, la plataforma de crowdfunding de los chinos, con unas especificaciones de hardware muy interesantes. La primera de ellas tiene que ver con el sonido, ya que cuenta con drivers de 13mm. y un diafragma de gran elasticidad que nos garantizan escuchar lo que queramos con un sonido completamente limpio, donde los tonos altos y bajos no desentonan ni se pierden.

Nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi.
Nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi.

Un detalle importante de estos auriculares inalámbricos es siempre su autonomía, que nos duren muchas horas antes de tener que recargarlos. Es por eso que estos TWS Encok W04 Pro disponen de 4 ó 5 horas por auricular, sobre un total de 20 en total que surgen de sumar el tiempo que ganamos al recargarlos con los 400 mAh. de la batería del estuche.

Nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi.
Nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi.

Compatibles con bluetooth 5.0, cuentan con una velocidad de transmisión de 24Mbps y una distancia máxima de conexión que el fabricante ha fijado en unos 10 metros. Esto, para una casa de tamaño medio es perfecto porque nos permite seguir escuchando o hablando por teléfono sin necesidad de tener en la mano el smartphone. Además, será posible controlar la reproducción de todo lo que escuchamos gracias a las superficies táctiles que tienen situadas en el tronco de los propios auriculares.

Como os decimos, estos TWS Encok W04 Pro los tenéis disponibles para reservar en Youpin, a un precio de unos 20 euros al cambio, y en varias opciones de color: negro, gris, blanco y rosa, una gama que va mucho más allá de la que ofrece, por ejemplo, su principal competidor. ¿O podemos hablar de competencia cuando unos cuestan 139 euros y los otros apenas 20?

Normas
Entra en El País para participar