_
_
_
_
_

Lo último de Tesla no es ni un coche ni una batería, pero es "s3xy"

Elon Musk presenta en sociedad una nueva línea de productos.

Logotipo de Tesla.
Unsplash

El merchandising no es un fenómeno nuevo y muchos fabricantes de automóviles recurren a él para sacarse unos ingresos extra cuando dan la campanada con algún modelo en particular. Ferrari, por ejemplo, es de las que más rentabiliza a su Cavallino Rampante y Tesla, a su manera, también recurre a estos objetos de colección para sacarse unos cuartos.

Ahora ha sido el propio Elon Musk el que ha amplificado el impacto de una nueva línea de productos a través de sus redes sociales que, visto en el poco tiempo que se han agotado, podemos considerar todo un éxito. Seguramente a la misma altura de los coches o de las baterías para hogares, aunque sin un componente que es básico en esas dos líneas de productos: la electricidad.

S3xy y bastante caros

Esos nuevos productos de Tesla están dedicados a ellas (o eso parece), con una línea de shorts bastante shorts que se caracterizan por ese aspecto calzón de boxeo, con un logo de Tesla en color oro en la pernera izquierda y un mensaje en la zona posterior que no sabemos si va a convertirse a partir de ahora en el claim de los norteamericanos.

Nuevos 'shorts' de Tesla.
Nuevos 'shorts' de Tesla.

Si estáis interesados, podéis comprarlos desde la tienda online de los norteamericanos a un precio de unos 62 euros al cambio, en tallas XS, S, M, L y XL. Os avanzamos ya que de algunas de ellas no hay stock, y de las pocas disponibles, los plazos de envío van desde las dos hasta las cuatro semanas. Lo cierto, es que es una prenda que recuerda mucho a esos pantalones de fútbol Adidas que se llevaban en los años 80.

Nuevos 'shorts' de Tesla.
Nuevos 'shorts' de Tesla.

Para estimularnos y hacer que los compremos, Tesla nos dice en su web que "celebra el verano con los shorts cortos Tesla. Corre como el viento o diviértete como Liberace con nuestro diseño rojo satinado y dorado. Relájese junto a la piscina o descanse en el interior durante todo el año con nuestros shorts cortos Tesla de edición limitada, con nuestro logotipo exclusivo de Tesla en la parte delantera con "S3XY" en la parte posterior. Disfrute de una comodidad excepcional".

Desconocemos si los de Elon Musk han preparado una versión también para ellos, o si se trata de una prenda unisex, ya que las fotos disponibles solo se ve un cuerpo femenino. El caso es que si quieres celebrar el verano, esta es la mejor manera de que tanto tú como tu coche vayáis a juego en esta época de calor y prendas cortas que se agradecen.

Más información

Archivado En

_
_