_
_
_
_
_

Nuevos Amazfit Zenbuds: control del sueño, relajantes y a muy buen precio

Los chinos mejoran su oferta de audio inalámbrica.

Nuevos Amazfit Zenbuds
Amazfit

Aunque Amazfit ha llegado al mercado occidental de la mano de Xiaomi y eso es una gran ventaja, no penséis que se van a quedar solo en esa política de productos de un nivel de calidad más que aceptable a precios de derribo. Sus aspiraciones son otras y eso se percibe en lo que ofrecen estos Zenbuds que acaban de presentar.

Nuevos Amazfit Zenbuds.
Nuevos Amazfit Zenbuds.

Se trata de unos atractivos auriculares inalámbricos, con estuche de carga, que se adaptan casi a la perfección al interior de nuestra oreja de tal forma que consiguen aislarnos del mundo gracias a su sistema de almohadillas de plástico. Huami, de todas formas, tiene este nuevo modelo en proceso de crowdfunding a través de Indiegogo y su éxito está asegurado: cuando quedan 29 días para que termine, ya han superado el objetivo económico en un 1.429%.

Te ayudarán a descansar y relajarte

Aunque estamos ante unos auriculares inalámbricos al estilo de los muchos que han aparecido en el mercado al calor del éxito de los Airpods de Apple, ofrecen un diseño muy compacto y ligero que les lleva a pesar, según el fabricante, 1,79 gramos con la almohadilla mediana, lo que puede aumentar un poco esa cantidad si colocamos la más grande.

Nuevos Amazfit Zenbuds.
Nuevos Amazfit Zenbuds.

Precisamente, es ese elemento el que se encarga de dotar a estos Zenbuds nuevos su calidad de sonido al permitirnos aislarnos de todo lo que ocurre en el exterior. Y es que además de ofrecernos la posibilidad de escuchar música o recibir llamadas, cuenta con algunas funciones que lo hacen único: por ejemplo, la posibilidad de configurar alarmas para recibir alertas in-ear cuando decidamos a través de la app del móvil.

Nuevos Amazfit Zenbuds.
Nuevos Amazfit Zenbuds.

Pero uno de sus grandes reclamos se encuentra en la suite del sueño que trae, ya que nos permite monitorear cómo dormimos y ofrecernos toda una serie de datos sobre cómo mejorar nuestro descanso. Tanto es así que si nos metemos en la cama escuchando música o la radio, en el instante que detecta que ya nos hemos dormido, detiene por completo la reproducción.

Otro de los detalles interesantes está en sus programas relajantes. En el crowdfunding podemos optar por comprar solo los auriculares o acompañarlos de una máscara para los ojos que nos elimina toda la luz y claridad. De esta forma podremos poner en marcha sonidos relajantes que ya trae preinstalados (playa y olas, flauta china, meditación, música pastoral, la llamada de las ranas, etc.) y cerrar los ojos parar transportarnos a otros mundos.

En total, el fabricante nos garantiza entre el estuche y los auriculares una autonomía de 12 horas. En este momento, los Amazfit Zenbuds se encuentran en proceso de producción y llegarán a todos sus backers en septiembre de este año a un precio que comienza en los 61 euros para el pack más básico.

Más información

Archivado En

_
_