_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en Amazon Prime Video en julio de 2020

Los relatos "con-fin-a-dos", una de las novedades de este mes.

Relatos confinados de Amazon Prime Video.
Prime Video.

Prime Video, a diferencia de las otras plataformas, va sumando pequeñas exclusivas de poco en poco y la verdad es que lo ocurrido con la Covid-19 no ha debido ayudar a que las apuestas veraniegas desembarquen cuando deberían. Aun así hay para este mes pequeñas piezas que van creando un catálogo cada vez más variado, con ficciones clásicas que podréis ver de principio a fin gracias a que aterrizan con casi todas sus temporadas (o muchas de ellas).

Es el caso de "Modern Family", que tendrá diez de sus once temporadas disponibles a partir de este mes de julio en Prime Video. O "Mad Men", que la podréis ver completa para rememorar los viejos tiempos de una de las ficciones que han marcado el panorama seriéfilo de los últimos 15 años. ¿Os parece poco lo anterior? Pues hay más: "Prison Break", "Glee" y la legendaria "Expediente X", por si queréis volver a sentir esa emoción de los 90 alrededor de los fenómenos paranormales, extraterrestres y desconocidos de una de las series de referencia de la historia de la TV.

Pero de todas esas series que llegan a Prime Video, la que más nos toca es la de "Relatos Con-fin-a-dos", el que podemos considerar como el primer producto derivado de la pandemia por el coronavirus (sin contar "En casa", en HBO) y los meses que estuvimos de reclusión en nuestras casas, que nos cuenta cinco historias con algunos de los actores y directores más importantes del panorama español: Luis Tosar, Carlos Bardem, Manuela Velasco, Sara Sálamo, etc. Cada uno de sus cinco capítulos está dirigido por un nombre conocido de nuestro cine, como Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, Diego Marqués y Juan Diego Botto. Lo cierto es que hay curiosidad por ver cómo han resuelto las limitaciones lógicas 

En el apartado de películas destaca la llegada de "Gretel y Hansel", que a principios de año llegaba de estreno a las carteleras y por la crisis del coronavirus ha tenido que llegar antes de lo previsto a plataformas digitales. A continuación tenéis el listado completo de estrenos:

Series 

1 de julio

3 de julio

6 de julio

7 de julio

10 de julio

24 de julio

Películas

5 de julio

14 de julio

21 de julio

24 de julio

28 de julio

Más información

Archivado En

_
_