_
_
_
_
_
Especial de Publicidad

TCL lanza su nuevo móvil 10 Pro con pantalla curva, cuatro cámaras y una calidad de imagen asombrosa

El jugador de la selección española de fútbol Saúl Íñiguez será el embajador de la marca de ‘smartphones’ y televisores

TCL 10 Pro
TCL

La compañía de comunicaciones TCL ha echado mano de toda su potencia de fuego para el lanzamiento en el mercado español de su móvil de gama alta 10 Pro. El nuevo dispositivo destaca por cuatro aportaciones: cuenta con la primera pantalla curva AMOLED diseñada por la compañía; incorpora la tecnología NXTVISION con cuatro cámaras con inteligencia artificial; mejora la experiencia de audio con Súper Bluetooth y suma rapidez con el procesador Qualcomm Snapdragon. El resultado es una calidad de imagen asombrosa acompañada de un sonido envolvente.

El centrocampista de la selección española de fútbol Saúl Íñiguez será la imagen que acompañará la llegada de los productos de TCL, como la nueva gama de móviles y la nueva serie de televisores QLED. La compañía y el jugador han establecido un acuerdo de colaboración por el que este se convierte en embajador de la marca hasta la celebración de la Eurocopa 2021.

Lo primero que llama la atención del smartphone es su pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas de alta definición que mejora la experiencia visual de un extremo a otro del dispositivo.

La tecnología MXTVION desarrollada por el fabricante va un paso más allá en la definición del color y la calidad de la imagen que se apoya en un procesador de visualización específico dedicado a optimizar la resolución de la imagen en tiempo real. El efecto conseguido hace difícil observar la diferencia entre la vida real y las imágenes en pantalla.

La inteligencia artificial organiza el trabajo de las cuatro cámaras con que viene equipado el móvil. Son una de 64 megapíxeles, una de vídeo para baja luminosidad, una lente súper gran angular y un sensor macro y una frontal de 24Mpxl. El efecto conseguido hace difícil observar la diferencia entre la vida real y las imágenes de la pantalla.

El procesador Qualcomm Snapdragon 675 aporta rapidez y potencia para su uso diario. La memoria RAM es de 6GB y suma 128GB de memoria interna ROM. Tiene un consumo menor de energía y una batería de carga inversa y rápida.

Cierra sus características técnicas un audio envolvente con un Súper Bluetooth que permite conectar hasta cuatro altavoces o emparejar hasta cuatro auriculares mediante esta tecnología para compartir música con tus amigos.

El TCL 10 Pro tiene atajos en el lateral de la pantalla que permiten acceder a apps usando una sola mano y un sensor de huella dactilar bajo la pantalla para un rápido desbloqueo. Su diseño curvo combina degradados y acabados mates y brillantes. Cuenta con un cristal 3D en ambas caras y una forma aerodinámica que protege a la cámara de golpes. Está disponible a partir de 449 euros.

Certificado por Netflix

Netflix ha confirmado con su certificado la alta resolución y calidad de los colores y de la imagen lograda con el TCL 10Pro y certifica la calidad del streaming en TCL 10Pro de videos y contenidos HDR disponibles en su plataforma.

La pantalla añade otra certificación más. La de TÜV Rheinland Low Blue Light, que disminuye la tensión ocular y regula el modo lectura, cómodo y adaptativo para la vista.

 

Archivado En

_
_