_
_
_
_
_

Xiaomi trae a España su Mi LED TV 4S de 65 pulgadas con oferta de lanzamiento

Los chinos lanzan en España su nueva Smart TV.

Xiaomi Mi LED TV 4S 65.
Xiaomi

No hace demasiado que Xiaomi decidió acordarse de España para lanzar sus Smart TV que, provenientes de China, tienen unas características realmente buenas y a un precio muy competitivo Es el caso de esta Mi LED TV 4S de 65 pulgadas que viene a reforzar una gama que ya cuenta en nuestro país con otras tres alternativas de 55, 43 y 32''.

Xiaomi Mi LED TV 4S 65.
Xiaomi Mi LED TV 4S 65.

Esta nueva televisión llega a España hoy y ya podéis adquirirla porque, entre otras cosas, trae una irresistible oferta de lanzamiento que va a durar apenas 48 horas. Y es que comprándola entre las 22:00h. de esta noche, y las 22:00h. del próximo miércoles 17 de junio, nos ahorraremos 100 euros en el precio con el que saldrá oficialmente en nuestro país. Pero vamos por partes.

Buen diseño y resolución 4K

Seguramente lo que más llame la atención de estas Xiaomi Mi LED TV 4S de 65 pulgadas sea su diseño, que destaca por tener un frame metálico que el fabricante define como premium, muy fino. Su pantalla es 4K con HDR10+, resolución de 3.840x2.160 pixels, diagonal de 163,9 cm., tasa de refresco de 60Hz y un ángulo de visión de 178º con 400 nits de brillo. Además, presume de un sistema de altavoces duales de 10W, con tecnología de reflejo de graves y soporte DTS-HD y Dolby Audio.

Xiaomi Mi LED TV 4S 65.
Xiaomi Mi LED TV 4S 65.

Esta televisión instala un procesador quad-core que trabaja a más de 1,5 GHz, GPU Mali 470MP3, 2GB de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento interno. En lo que a conectividad se refiere, tendremos tres HDMI, otros tantos USB, entrada de AV, antena y satélite, puerto Ethernet, salida de cascos, Wifi y bluetooth 5.0, por lo que podremos conectarle desde cascos inalámbricos, a gamepads para jugar, o teclados para escribir mejor todos esos datos que siempre nos piden las apps que nos bajamos desde la store de la televisión.

Conectores de la Xiaomi Mi LED TV 4S 65.
Conectores de la Xiaomi Mi LED TV 4S 65.

Precisamente, esta Xiaomi Mi LED TV 4S de 65 pulgadas llega con una instalación de Android TV 9.0, con acceso a la Play Store de Google, así como compatibilidad con órdenes de voz al asistente de los de Mountain View. Por si fuera poco, en el mando a distancia contaremos con accesos a Netflix y Prime Video, así como un botón para iniciar cualquier petición que tengamos que hacer con "Ok, Google".

Xiaomi Mi LED TV 4S 65.
Xiaomi Mi LED TV 4S 65.

Como os avanzábamos antes, esta smart TV de Xiaomi está disponible desde hoy en grandes establecimientos de electrónica y en la propia web del fabricante, a un precio de 699 euros. Eso sí, la oferta de 48 horas que empieza esta noche, os permitirá conseguirla por solo 599.

Más información

Archivado En

_
_